Forum

Revista del sector porcino

Cris

1 18-oct-2002 23:14 (hace 21 años 5 meses 10 días)

Hola he terminado este año mis estudios de la Licenciatura de Veterinaria. He guiado mi especialización hacia la producción animal, especialmente la porcicultura. Ahora querría suscribirme a alguna revista sobre el mundo del porcino. Alguien me podría recomendar alguna. Me gustaría que fuera una revista que abarcara tanto temas de patología como temas actuales, problemáticas del sector, posición económica... También me gustaría si alguien me puede decir si es posible una vez acabas la carrera y haces prácticas o trabajas si la suscripción puede ser gratuita. Muchas gracias.
Francisco

2 19-oct-2002 18:48 (hace 21 años 5 meses 9 días)

Hola! Puedes tener acceso a las revistas de la industria porcicola en nppc.org ahi puedes tener acceso gratuito a revistas del sector. Te aconsejo seguir estas revistas como pork magazine, pork farm producers. de manera gratuita y por e mail. NOTA: ES RECOMENDABLE las revistas americanas como la que te digo ya que las europeas son demasiado mediocres y corrientes y faltas de mucha informacion veridica. saludos este mensaje se escribio deliveradamente sin acentos
Santiago Usuario Santiago Venezuela

3 22-oct-2002 0:08 (hace 21 años 5 meses 6 días)

Hay una publicación española muy interesante y ténica llamada Anaporc, puedes visitar esta publicación y conocer algunos apartes en la dirección www.revista-anaporc.com
Cris

4 27-oct-2002 22:45 (hace 21 años 5 meses 1 días)

Muchas gracias
Cris

5 27-oct-2002 22:45 (hace 21 años 5 meses 1 días)

Muchas gracias
LUIS ALBERTO

6 31-ago-2009 0:38 (hace 14 años 6 meses 26 días)

quisiera optener infurmacion de su revista

muchas grasias
Jose Luis Lopez

7 06-nov-2009 8:26 (hace 14 años 4 meses 22 días)

Aquí tienes una revista sobre las granjas ganaderas y el porcino http://www.ferbercons.com/index.php/revista. Revista de Ferber sobre el mundo porcino y de la construccion
FRANCISCO JOEL CRUZ CRUZ

8 12-ene-2010 3:13 (hace 14 años 2 meses 16 días)

hola estoy interesado en la revistas de porcinos ya que estoy en el ramo de la veterinaria
Aristeo Manuel Caro Vazquez

9 29-oct-2010 7:25 (hace 13 años 4 meses 28 días)

Hola estoy interesado en tener informacion referente a cerdos, manejo, sanidad entre otros.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social

Sólo los usuarios registrados pueden añadir mensajes en el foro