Forum

RETARDO

Adalberto

1 08-feb-2001 3:27 (hace 24 años 4 meses 25 días)

HOLA QUISIERA QUE ME AYUDARAN, TENGO UNA PEQUEÑA GRANJA Y TENGO UN PROBLEMA, DESTETE A LOS 30 DIAS CON UN BUEN PESO UNA BUENA APARIENCIA ME REFIERO A QUE SE ENCONTRABAN EN BUEN ESTADO FISICO (GORDOS), AL PASARLOS A LA ZONA DE DESTETE A LOS 15 DIAS SE ME ENFLACARON Y RETARDARON, RECIBIENDO BUENA ALIMENTACION, ANTES TENGO QUIE MENCIONAR QUE LAS BAJAS TEMPERATURA HAN HECHO ESTRAGOS. SERA POR ESO?
cinthya yttesen

2 13-feb-2001 18:25 (hace 24 años 4 meses 20 días)

hay que tener en cuenta que a los lechones al momento que entran al área de destete debe ser de 30° centigrados y cada semana se va disminuyendo 2| centigrados hasta llegar a una temperatura de 24°, tambien hay que considerar si los animales están en corraletas elevadas la capacidad de estas y no exceder ya que al alimentar a los cerdos no todos comen lo mismo además de acomodarlos por tamaño. En general el árae de destete es la más importante ya que sino se tiene un microclíma adecuado ttrae como consecuencia problemas respiratorios que son los que provocan el retraso de los animales aunque consuman un alimento de buena calidad además hay que conservar una higiene adecuada, ventilación pero no en exceso y temperatura adecuada.
Adalberto

3 14-feb-2001 1:49 (hace 24 años 4 meses 19 días)

GRACIAS POR TU COMENTARIO QUE ME FUE DE GRAN AYUDA.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Social 333
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista