Forum

REQUERIMENTOS NUTRICIONALES

IVO M. MARTIN

1 04-oct-2001 19:32 (hace 22 años 6 meses 21 días)

Hola, soy estudiante de 6to semestre de medicina veterinaria de una universidad venezolana. Ante la necesidad de presentar un trabajo de nutricion en porcinos se me presenta la necesidad de conocer los requerimientos basicos de cinco grupos de cerdos: lechones, verracos, cerdos en creciminento, cerdas lactantes y cerdas gestantes, se me presenta el inconveniente de que la informacion a mi disposicion resulta extremadamente complicada, pues se adapta a un nivel superior de conocimientos. Desearia conocer un lugar donde pueda encontrar informacion breve concisa, veraz y adaptada a un nivel de pregrado universitario. GRACIAS
mar

2 10-oct-2001 10:53 (hace 22 años 6 meses 15 días)

Hola! soy estudiante de último curso de ingenieria agronoma en la universidad de Lleida (España).En realidad me hallo realizando el proyecto fin de carrera sobre balance energético en porcino, con lo cual también se me planteó en su momento el conocer las necesidades energéticas para esta especie. Hoy buceando entre diferentes páginas web, he leido tu mail y he encontrado un artículo sobre el NRC (National Reseach Council) respecto al tema en cuestión. Espero que te sirva de ayuda, sino es así comunícamelo para enviarte por fichero un esquema que tengo sobre necesidades para mantenimiento-cebo, gestación y lactación. Saludos. www.etsia.upm.es/fedna/capitulos/98CAPXIII.pdf
Enrique

3 18-oct-2001 17:39 (hace 22 años 6 meses 7 días)

Hola, soy Ingeniero agrónomo y acabo de realizar un trabajo similar al tuyo. En la revista anaporc hay mucha información al respecto. Si no la recibes puedes entrar en su página Web que es revista-anaporc.com. Un saludo
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista