Forum

rendimiento

Nora. Resaurante Las galúas

1 22-nov-2006 19:39 (hace 17 años 4 meses 28 días)

Buenas noches, me llamo Nora y junto con mi marido tenemos un restaurate asador en un pueblecito de Badajoz. Os escribo porque hace pocos días un proveedor nos ha ofrecido lechones vivos raza petrain con 25 kg para cochifrito y me gustaría saber que rendimiento me daría muerto (kg) un lechon de esas características, me dijo que la madre es large white y el semen es de estambook raza petrain y vi unas fotos y estan muy conformados, sería aproximado. Gracias y saludos
Velasco Ortiz -SEGOVIA

2 22-nov-2006 20:09 (hace 17 años 4 meses 28 días)

La raza pietrain tiene poca grasa infiltrada, no valen para cochifrito. El rendimiento rondara el 80%, pero al tener mucho músculo tienen alto contenido en agua que se va en la sartén. Mejor raza duroc para este fin.
MANOLO SANCHEZ DE LA VAQUERA Veterinario MANOLO SANCHEZ DE LA VAQUERA España

3 23-nov-2006 21:29 (hace 17 años 4 meses 27 días)

SALUDOS, DIME DE QUE PUEBLO DE BADAJOZ Y TE MANDO TODOS LOS DUROC QUE QUIERAS.

4 26-mar-2007 1:09 (hace 17 años 24 días)

deseo saber ganancia de peso por dia en la etapa de recria,crecimiento,engorde,acado
carlos jose martinez

5 11-abr-2007 16:45 (hace 17 años 8 días)

hola soy de colombia ciudad de Santa Marta y estoy interesado en la compra de unos cerdos pietrin para formar una cria y hasta el momento no los he encontrado de buena genetica o mas bien puros. si alguien tiene cerdos vivos de unos 20-25 kg pietrain por favor avisenme y escribame a mi correo electronico carlos_jose_@hotmail.com y mandenme unas fotos para verlos y nos ponemos en contacto
carlos jose bezerra alves

6 27-may-2010 20:48 (hace 13 años 10 meses 23 días)

eu sou um inpresario
Fausto

7 16-sep-2010 3:46 (hace 13 años 7 meses 3 días)

para mi es un seminario interesante como podemos ver los como ladrace,duroc,hampshire,yorshire son los cerdos uno tener buen capital y entonce nosotros tenemos comenzar a realizar nuestro trabajo de campo
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista