Forum

RECELO

MMS

1 18-jun-2002 22:53 (hace 21 años 9 meses 11 días)

TENGO UNA EXPLOTACIÓN DE CICLO CERRADO DE 500 MADRES, ESTAMOS EN PLENA REFORMA I TENGO DUDAS SOBRE SI CREAR UNA SALA DE RECELO DONDE LAS CERDAS ESTEN EN PARQUES , PARA PODER-LES PROPORCIONAR DURANTE ESTE PERIODO PIENSO AL LIBITUM I OBTENER UNA BUENA RECUPERACIÓN DEL PERIODO DE LACTACIÓN. I EL OTRO MOTIVO ES QUE ME HAN ESTADO HABLANDO DE QUE SALEN MEJOR DE MACHO SI LA ESTIMULACIÓN DEL MACHO ES DIRECTA, SOBRETODO EN CERDAS PRIMALAS. AGRADECERIA MUCHO CONTESTACIÓN.
DAVID

2 19-jun-2002 0:32 (hace 21 años 9 meses 10 días)

Yo tengo una explotacion de 2500 madres y mi sistema es el de estimulacion con macho,pasandolo entre los boxes y provando una a una las q parezcan q quieren macho y hasta el momento me han dado buenos resultados.Lo de los parques a mi no me funciono mucho.
Antonio Rosique Veterinario Antonio Rosique España 2 Seguidores

3 21-jun-2002 9:22 (hace 21 años 9 meses 8 días)

Creo que el sitema de cudras para destete y recelo funciona bien. Las cerdas se estimulan mejor entre ellas, la entrada en boxes es más racional por el momento de cubrición, evitas el movimiento entre boxes de cerdas retrasadas y finalmente puededs juntar cerdas vacias con nuevos destetes para estimular el celo de las primeras. Es una opinion muy personal. Un saludo.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social

Sólo los usuarios registrados pueden añadir mensajes en el foro