Forum

REAL DECRETO 361/2009

Deborah Martinez MOntero Veterinario Deborah Martinez MOntero España

1 14-abr-2009 15:06 (hace 15 años 11 días)

Hola, me gustaría saber en cuántos mataderos se va a poner en marcha la nueva normativa del real decreto 361/2009, es decir si esta misma semana ya os piden la documentación, además de las guías, que debe acompañar a los animales con información sobre la cadena alimentaria. Según tengo entendido no las piden en todos los mataderos, ¿porqué en unos sí y otros no? Un saludo.
Juan Antonio Giron Borrero

2 16-abr-2009 14:40 (hace 15 años 9 días)

Te transcribo la disposicion final tercera del referido RD: Entrada en vigor.
El presente real decreto entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado». No obstante y sin perjuicio de lo establecido en la disposición adicional:
1. En el sector de lagomorfos y caza de cría, los requisitos de información sobre la cadena alimentaria no serán exigibles hasta el 30 de diciembre de 2009.
2. El plazo de 24 horas de antelación, establecido en el apartado 3 del artículo 3, será exigible a partir del 1 de enero de 2010.
Deborah Martinez MOntero Veterinario Deborah Martinez MOntero España

3 17-abr-2009 16:11 (hace 15 años 8 días)

Gracias Juan Antonio, pero sigo sin saber si ya está en marcha en todos los mataderos, que sé que no es así: entonces ¿por qué en unos sí y otros no? Gracias
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista