Forum

Quiero el cambio! ... y no pasos de bebe.

Diego Vega Estudiante Diego Vega Perú 1 Seguidores

1 20-jul-2012 6:53 (hace 11 años 8 meses 9 días)

Buenas con todos y quisiera la ayuda de alguien que me pudiera guiar de como mejorar la calidad de mi pequeña granja de 20 madres pero viendolo desde el punto de vista de mi localidad donde apenas llego la inseminacion artificial y muchos porcultores todabian se recisten a ellos, y solo uno puede mejorar sus camadas o madres con lo que tiene y no puede comprar cerdos de empresas  ni nada por el estilo ... solo tenemos las inseminacion(que son verracos de veterinarios de la zona y no de una empresa pero que por confianza a la tecnologia me someto porque supongo que seran mejores que los que hay aqui) y mis propios animales ... quiero conseguir mejora genetica si puedo hacer un f2 y f3 como lo haria. Pero porfavor veanlo desde el punto de vista de mi localidad aqui no hay tecnologia ni salas de maternidad ni muchas cosas mas ... pero las ganas del cambio uno las tiene pero solo son pasos de bebe que quiero hacer la diferencia en esta zona para los demas vean que si se puede y no solo las demas ciudades que porque tienen plata pueden hacer tecnologia ... espero algunos consejos y muchas gracias de antemano !

El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social

Sólo los usuarios registrados pueden añadir mensajes en el foro