Forum

Que atrapador de micotoxinas es mejor?

Fernando

1 26-ago-2005 1:22 (hace 18 años 7 meses 30 días)

Estimados amigos: Generalmente me llega como veterinario propuestas de diferentes atrapadores de micotoxinas,cada uno con caracteristicas similares (todos alumino silicatos)pero segun dicen con diferentes cualidades.La verdad el que me preocupa mas es la zearalenone en la etapa reproductiva,y las demas aflatoxinas en el plantel comercial ,ustedes que atrapador me recomendarian? saludos
Carlos

2 29-ago-2005 23:23 (hace 18 años 7 meses 27 días)

Los que hayan tebnido casos de Pleroneumonia en granja me comenten sobre su experiencia en el control, Tratamiento y errradicaion le agradeceria muchisimo gracias
Carlos

3 29-ago-2005 23:28 (hace 18 años 7 meses 27 días)

bueno tengo casos de pleuroneumonia en granja tengo un plantel de 800 hembras en produccion lo que quisiera es informacion sobre el control, tratamiento yy erradicaicon de esta enfermedad. Mi caso en realidad no es grave pero quiero estar preparado por si se me complica las cosas, principalmenete informacaion de colegas que hayan tenido casos en granja principalmenete en Peru Dpto Lima. Podria compartir cualquier otra informacion si me lo piden gracias por su atencion.
Marcela de la Fuente

4 08-sep-2005 0:25 (hace 18 años 7 meses 17 días)

Hola: Recomiendo el uso de Mycosorb, es el único secuestrante de micotoxinas comprobado en adsorber Zearelonona, y es ditribuido por una empresa llamada Alltech. Saludos, Marcela
abel huauya pablo

5 06-may-2009 2:03 (hace 14 años 11 meses 19 días)

quiro saber cual es la difinicion de atrapadores de micotoxinas y que tipos hay en el mercado
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista