Forum

q le pasa a nuestro mercado?

Raul Gomez

1 07-oct-2005 19:28 (hace 18 años 6 meses 24 días)

hola, la verdad es q escribo para desahogarme mas que para otra cosa, alguien me puede explicar que le pasa al mercado del cerdo cebado. En verano no sube porque los mataderos pierden dinero, en otoño dicen que tampoco ganan, nosotros no ganamos nada y encima ahora en noviembre a negociar la CE la supresion de los aranceles a las carnes de terceros paises, o me equivoco mucho o no estaremos empezando a ver el final de este sector?, espero q no pero yo ya no se que pensar. Un saludo y q la suerte nos acompañe.
Pilar de L'Albeitar

2 10-oct-2005 8:55 (hace 18 años 6 meses 21 días)

Yo siempre me pregunto si todas las normativas que nos aplican bajo la excusa de "seguridad alimentaria" y bla, bla, bla, se cumplen en los paises de los que traen los cerdos. Aquí hacemos una carne saludable, o sea, sin residuos medicamentosos, sin sustancias no autorizadas -cosa que me parece muy bien- y luego, por un acuerdo comercial (por ejemplo que nos entreguen a un etarra, o algo semejante) traemos cerdos -o cualquier otro tipo de alimento- de un país en el que ni siquiera está prohibido dar clembuterol -por ejemplo-. ¡Hay que joderse!.
OC

3 10-oct-2005 23:07 (hace 18 años 6 meses 21 días)

Si porque ademas al etarra lo soltamos al cabo de 3 dias. OC
francis

4 06-jul-2010 22:55 (hace 13 años 9 meses 25 días)

noticias del mercado del cerdo blanco
paco arellano palacios Ganadero paco arellano palacios España

5 23-jul-2010 0:06 (hace 13 años 9 meses 8 días)

Que precios pagan los mataderos,lerida-2,5kg y que penalizaciones?
RAFAEL SANCHEZ BAUTISTA Indústria cárnica RAFAEL SANCHEZ BAUTISTA España

6 17-may-2011 14:23 (hace 12 años 11 meses 14 días)

QUISIERA SABER QUE PRECIOS PAGAN LOS MATADEROS, CUANTO DESCUENTAN DE AYUNO Y QUE PENALIZACIONES. GRACIAS
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista