Forum

programa sanitario

nca

1 07-may-2005 15:36 (hace 18 años 11 meses 18 días)

Si alguien sabe algo sobre el programa sanitario que realiza la comunidad de madrid en las granjas de cerdos por favor le agradeceria me ayudara xq soy estudiante de veterinaria y tengo que realizar un trabajo.Muchas gracias
SERGIO

2 09-may-2005 18:45 (hace 18 años 11 meses 16 días)

Yo creo que el único programa sanitario que realizan las comunidades autónomas en España es el tema de la erradicación del Aujesky. Quizá deberías entrar por ese tema.
nca

3 09-may-2005 19:16 (hace 18 años 11 meses 16 días)

Es que me han comentado que cada cuatro meses extraen sangre para el contol de un par de enfermadades y Aujeszky mas o menos lo intuía pero no se cuales podran ser las otras.gracias opr contestar.
Soska

4 15-may-2005 11:08 (hace 18 años 11 meses 10 días)

Aujeszky, Enfermedad Vesicular porcina EVP, Pestes Porcinas Africana y Clásica (PPA y PPC)
ALICIA

5 16-may-2005 10:48 (hace 18 años 11 meses 9 días)

Hola, desconozco el programa sanitario porcino específico que se sigue en Madrid pero supongo que salvo detalles autonómicos en cuanto a frecuencia y cantidades de toma de muestras en toda España será parecido. Yo en tu lugar intentaria contactar con la Consejeria de Agricultura de la Comunidad Autónoma , ademas puedes consultar el RD 206 de 2005 sobre la erradicación de la E. de Aujeszky, aquí esta lo último que estamos aplicando en todo el Pais. Como te dice Soska además de la E. de Aujeszky, la cual estamos intentando erradicar en breve, tambien se extrae sangre para EVP ( enfermedad vesicular porcina), PPC y PPA. Metete en esta página y encontraras bastante información sobre las campañas de erradicación incluida la legislación vigente:http://www.infoaujeszky.com/ espero que te sirva de ayuda
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista