Forum

Programa de gestion

Conrado

1 14-jun-2005 13:16 (hace 18 años 10 meses 12 días)

Hola, estoy buscando un programa de gestion de mi granja, ya que ahora tengo el que proporciona Nanta cuando le compras el pienso, y cuando dejas de comprarselo no te hace ni caso y te cobra las visitas del veterinario, desearía algo q fuese facil de utilizar y q me lleve todos los datos y porcentajes, ya sabeis, todo eso q luego no sirve na mas q pa darnos doleres de cabeza. Bueno pues lo dicho, cual me recomendais?, es para una granja de unas 400 cerdas en producción de lechones. 1 abrazo a todos
alfonso

2 14-jun-2005 22:57 (hace 18 años 10 meses 12 días)

hola conrado!!! yo tambien estoy intentando buscar un programa de gestion.a mi me han venido a hacer una demostracion de uno que la empresa se llamaba Sistemas Guals o algo asi.el programa era bastante completo,por una parte llevaba todo lo que es gestacion,partos y recria y por otro lado el cebo,eran dos diferentes.el unico impedimento a mi juicio era el precio,salian los dos programas por unos 1600euros,yo creo que es bastante dinero.si estas interesado te mando el telefono o la direccion de correo y les llamas,ahora no le tengo a mano.
Penalticorner

3 14-jun-2005 23:18 (hace 18 años 10 meses 12 días)

Esto es economía, creo... Si dejas de consumir el pienso, pero la fábrica de piensos te mantiene el servicio veterinario y el programa de gestión de la granja, entonces tienes un chollo. A mi en la carniceria del pueblo siguen sin darme la cinta de lomo por contarles chistes, y solo aceptan darmela si se la pago, es curioso.
Conrado

4 15-jun-2005 0:44 (hace 18 años 10 meses 11 días)

Si, es economía, el problema está cuando no te lo dicen y en la siguiene factura de pienso, te incluyen otra de sus servicios..............
Conrado

5 15-jun-2005 0:46 (hace 18 años 10 meses 11 días)

Muchas gracias Alfonso, ya lo miro en su web, de todas formas yo solo quiero para reproducción de lechones, luego lo del cebadero me lo ahorraré, de todas formas no me parece muy caro y mas con el atenuante de que estoy de Nanta y de su pienso granulado y de color un tanto "sospechoso" hasta las narices. Hasta la proxima
Penalticorner

6 15-jun-2005 21:53 (hace 18 años 10 meses 11 días)

Vale, en ese caso de acuerdo, en la vida (económica sobre todo) hay que ir con las cuentas claras y la verdad por delante.
Xavi Marquez

7 29-jun-2005 23:10 (hace 18 años 9 meses 28 días)

Mira Porcitec, en www.agritecsoft.com. Cuesta 230 Euros la versión de recría, y 900 Euros si quieres recria + cebo + económico + ordenador de mano. Tambien existe una versión gratuita. Es un programa muy sólido y potente, acualmente es utilizado en granjas desde 100 a 70,000 madres. Saludos
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista