Forum

Produccion porcina y carne a nivel mundial

Alondra Celi

1 19-mar-2001 19:30 (hace 23 años 1 meses)

Saludos al foro, Soy una estudiante de zootecnia de la Universidad Nacional Agraria en Peru y estoy buscando datos sobre poblacion porcina y produccion de carne anivel mundial en años recientes... creen que seria posible facitarme esa informacion o en todo caso donde la puedo encontrar? Gracias por anticipado y me despido.
NAVARRO

2 20-mar-2001 8:42 (hace 23 años 30 días)

hola Alondra. En esta web esta toda la produccion mundial de carne y de ganado www.fao.org
ibrain

3 08-sep-2009 19:54 (hace 14 años 7 meses 11 días)

es q estoi aciendo un ainvestigacion de lña poblacion de los cerdos , y nesesito esa informacion porfabor
Orlys  Soler Morales Educación/investigación Orlys Soler Morales Cuba

4 03-oct-2009 5:16 (hace 14 años 6 meses 16 días)

Hola,
me encuentro realizando una investigacion en el tema de la produccion porcina a escala mundial
creen que seria posible enviarme todo lo conserniente al tema
Gracias.
jose leyver  rabanales morales Agrónomo/Zootécnico jose leyver rabanales morales México 1 Seguidores

5 19-ago-2010 6:01 (hace 13 años 8 meses)

hola compañeros, soy leyver estudiante de la Universidad Autonoma Chapingo, Mexico. la verdad es muy dificil encontar estadisticas recientes de la produccion mundial en un solo trabajo, sin embar les dejo el link de uan pagina de la FAO solo tienen que hacer un poquito de trabajo y acomodar la poblacion mundial. en esta pagina está lo que necesitan.

http://www.rlc.fao.org/es/prioridades/transfron/ppc/fichas.htm
dimas hernandez

6 29-mar-2011 16:37 (hace 13 años 21 días)

necesito lo mas atual posible la produccion porcina a nivel mundial y en venezuela actualmente
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista