Forum

PROBLEMAS CON GRANJA DE GENETICA

PACO

1 15-may-2003 19:05 (hace 20 años 10 meses 14 días)

Buenas tardes, os voy a comentar un caso que me ha pasado y sabeis la solucion os lo agradeceria mucho. Os cuento, yo compre en el año 98 un grupo de cerditas y cuando llegaron a la nave el veterinario saco sangre y salieron positivas de Auyezsky , nosotros mandamos mas sangrados a diferentes laboratorios y todos dieron positivos Nosotros le digimos al dueño de la granja de genetica que no se las hibamos a pagar , y quedamos en mutuo acuerdo , siempre verbal que las mandabamos a matadero y el dinero que nos dieran era por los gastos. Esa empresa por cierto fue a pique. Ahora la ha cogido otra con las deudas y beneficios y esta empresa nos pide la mitad de ese dinero que nos dieron en el matadero. Nosotrosnos estamos negando a pagarle , alegando los gastos que tubimos en piensoso, vacunas,regumates,y los daños que nos originaron de contagios en la explotacion. Ahor anos amenazan de llevarnos a juicio si no pagamos. Esto es un poco largo de explocar pero es mas o menos asi. Os agradeceria si alguien sabe una solucion me contestarais lo mas urgente posible. Un saludo PACO
Ali

2 16-may-2003 17:16 (hace 20 años 10 meses 13 días)

Creo que para entonces ya era obligado para las empresas de genética servir los animales libres de Aujeszky. Hazte con el Real Decreto que había entonces sobre la enfermedad de Aujeszky y habla con un abogado que te aconseje. A lo mejor, con solo recurrir a la normativa de entonces se callan. Suerte y nos cuentas como ha ido.
PACO

3 19-may-2003 19:10 (hace 20 años 10 meses 10 días)

Muchas gracias por contextarme. un saludo Paco
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social

Sólo los usuarios registrados pueden añadir mensajes en el foro