problema en cerda gestante

 Ana

1 03-may-2006 20:12 (hace 10 años 7 meses 4 días)

Nuevamente hola, por la mañana escribi un caso que me tiene preocupada, pero al volver a entrar para ver si había comentarios, me doy cuenta que no aparece el mensaje, no se que pudo haber pasado, talvez, porque escribí algunos medicamentos, por tal motivo, sólo mencionare el caso sin describir los antibioticos. Tengo una cerda inseminada el 14 de abril, pero el día lunes no quiso comer y vomitó varias veces, no presenta temperatura, ni dearrea..... esta muy triste y sigue sin querer comer.... pensamos que no comía porque repetiría celo, pero tampoco presenta los síntomas. Agradezco sus comentarios. Ana
 PATA NEGRA

2 05-may-2006 7:47 (hace 10 años 7 meses 2 días)

CON ESOS DATOS POCO PODEMOS HACER, .................................PUEDE DEBERSE A MUCHAS COSAS
 Hola

3 06-may-2006 2:42 (hace 10 años 7 meses 1 días)

Hola, es poca la informacion que presentas, pero por cuestion de fechas es muy probable que repita y por eso esa actitud, lo del vomito habria que ver si se repite o ya no se presento, ojala hubiera mas datos.
 Ana

4 08-may-2006 18:53 (hace 10 años 6 meses 29 días)

si son pocos datos, pero no presenta otros síntomas..... sólo que antes de inseminarla se desparacitó y vitaminó..... con respecto a la comida, es la misma para todas las que estan gestando. el sábado pasado le di suero tomado, y ha empezado a comer (poco)... ya no tiene vómito.... al día de hoy lunes, aún no presenta síntomas de repetir celo....
 Alejandro

5 09-may-2006 3:46 (hace 10 años 6 meses 28 días)

Ana, la aplicacion de desparasitantes como el levamisol pasada la dosis, asi como vitaminas ADE, pasada la dosis, te producen exactamente los trastornos que mencionas, desconozco el tiempo transcurrido de la aplicacion a la presentacion de los sintomas y cuanto duraron, para poder saber si en efecto eso fue, pero te recomiendo seguir al pie de la letra la dosificacion que recomiendan los fabricantes, en caso de que usaras estos productos.
 Ana

6 09-may-2006 23:46 (hace 10 años 6 meses 28 días)

Tiene aproximadamente 30 días de la desparasitada y vitamina... le inyectamos 7 cm (para 130 kgs), lo que indica la caja. Hoy amanecío mejor, ya come, parace que todo vuelve a la normalidad, muchas gracias por todo, les agradezco sus comentarios. Saludos desde Veracruz.

Sólo los usuarios registrados pueden añadir mensajes en el foro

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí