Forum

pregunta para síngaro y su satelite natural

petete

1 20-ene-2006 16:13 (hace 19 años 3 meses 21 días)

Síngaro, mírame en el satelite natural si vendo una partida de 150 lechones a 52 euros o me espero y los vendo en junio. No ando ni mucho menos sobrado de sitio y tendría que hacer birguerías pero bueno.
Capaó Del Real De La Jara

2 20-ene-2006 21:17 (hace 19 años 3 meses 21 días)

Explicate mejor como es eso de 52 $, que clase de lechones , que peso , donde están, que edad tienen,que saneamientos tienen, que certificaciones...... Lo mismo te los compra Síngaro y si no te los compro yo, aunque yo conozco un petete que tiene un camión ,pero no creo seas tu jejeje . saludos
LUIS MARTIN MARIN GIL Ganadero LUIS MARTIN MARIN GIL Colombia

3 20-ene-2006 22:02 (hace 19 años 3 meses 21 días)

¡Hombre Petete! .Mi satélite natural son las continuas fases de la luna ,lo he aprendido de mi padre y personas mayores, lo deje para mi y lo aplíco en cualquier típo de explotación y no me falla ,que tal es así , así es. je, je, je. A cuanto al Amigo capaó, por favor registrame en tu página, je,je,je, saludos , SÍNGARO .

4 20-ene-2006 23:16 (hace 19 años 3 meses 21 días)

Vaya Síngaro, tu mensaje entró por menos de un minuto de diferencia al mio, y eso que tenemos diferente horario. Comentame ya de una vez lo que vistes, pero al email por correo , no aquí ¿okei?
Veterín

5 21-ene-2006 7:08 (hace 19 años 3 meses 20 días)

Capaó, ¿tienes una pagina?
Chiki-Pig

6 21-ene-2006 12:17 (hace 19 años 3 meses 20 días)

Petete, me parece que estas de coña...Deja al chico trankilo hombre que no se ha metido contigo. El cree sus cosas y el resto creemos otras. A el le funcionan sus metodos y a nosotros tambien, no se te olvide que el 15 de mayo bendecimos los campos con agua bendita, y nadie dice nada al respecto.
petete

7 21-ene-2006 12:50 (hace 19 años 3 meses 20 días)

Hombre no es que esté de coña. Si me puede decir algo se lo agradezco. Ya sé que cada uno tiene sus creencias y sus cosas. A ver quien me explica si no el calendario zaragozano. Yo me lo compro todos los años y funciona, aunque me tomeis por loco

8 21-ene-2006 15:29 (hace 19 años 3 meses 20 días)

Como mia, mia NO, aunque tengo mucho que ver con ella, tambien hay un foro de cerdos , pero es más bien de campo, sobre todo es relacionado con la Norma De Calidad Del Cerdo Ibérico y derivados. Aunque la página donde estaban registrados los foreros y preguntas se cambió el dominio, y se hizo una nueva, así que, aparentemente es joven aún. En ella estaba de moderador simplemente Por cierto dato curioso de hoy, pasé por un pueblo extremeño y me encontré como tres matanzas domiciliarias en la calle, como soy de pueblo gusta ver esas cosas que poco a poco van desapareciendo, el pueblo era La Puebla del Maestre Saludos desde el cerro del gato. .
Veterín

9 22-ene-2006 8:53 (hace 19 años 3 meses 19 días)

Capaó, danos esa direccion que echamos un vistazo.

10 22-ene-2006 13:19 (hace 19 años 3 meses 19 días)

Veterín, recuerdas de donde bajastes el video de la castración, pues esa es la página. www.rinformatica.net
LUIS MARTIN MARIN GIL Ganadero LUIS MARTIN MARIN GIL Colombia

11 28-ene-2006 14:53 (hace 19 años 3 meses 13 días)

Como Petete no éta loco , pero es necesario estar loco al no serlo , ruégole enviarme uno de esos calendario que anualmentre compras y por favor enseme a manejarlo , considero que puede tener muchas cosas que aú no se . Podriá convinar lo que manejo , con lo que me puedas enseñarme , seria arte y cultura . tambien lo que pueda enviarme Chiki-Pig , la cultura Oriental tien mucho que enseñarnos , de hecho es milenaria ; todo lo anterior puedo aplicarlo a mi pequeña explotación de ganado expecialmente a mis porcinos y has que la vendición de los campos tambien llegue a mí. Mi dirección : Síngaro Marín Lig O Luis Martin Marin Gíl , vía turística Arenales , séctor las tangas San Rafael Atioquia Colombia
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Social 333
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista