Forum

Pregunta de la semana

Paco

1 26-ene-2005 19:46 (hace 19 años 3 meses 1 días)

Òstia, pues yo tardé 9 años, menos mal que hay machacas que hacen bajar la media que si no aún nos tratarían a los veterinarios de aún más botijos de lo que somos! Gas y champán!!
OC

2 27-ene-2005 23:41 (hace 19 años 3 meses)

Lastima que no te lo hicieras durar un par de años mas. Parece ser que a partir de los 11 años de carrera las puertas de la administracion estan abiertas para los veterinarios. Eso da mas puntos que saberse todas las normas para tocar las pelotas a un ganadero aragones con ganas de vender cerdos en otra comunidad. Por cierto la respuesta correcta es la D: ¿A quien coño le importa? OC
JCM

3 28-ene-2005 12:53 (hace 19 años 2 meses 30 días)

como esta el humor por aqui.....xD
Aitor

4 30-ene-2005 20:58 (hace 19 años 2 meses 28 días)

No seras tu el tocahuevos? Sanea tu ganado y si todo es correcto podras vender donde te de la gana
Toni

5 30-ene-2005 21:03 (hace 19 años 2 meses 28 días)

Muy bueno, por es sur estan los de 13, asi que no te quejes que por aqui los tenemos mas ceporros!!!!!!!!!!!!!
OC

6 30-ene-2005 22:05 (hace 19 años 2 meses 28 días)

Muy propio de veterinario, pasar la pelota siempre al ganadero. Cada uno debe saber asumir sus responsabilidades y aqui cuesta mucho sacar ganado y poco que metan. OC
rocio

7 31-ene-2005 2:14 (hace 19 años 2 meses 27 días)

que es ceporros?
Toni

8 31-ene-2005 9:45 (hace 19 años 2 meses 27 días)

Ceporro, lerdos, poco inteligentes, etc.....
JOSE

9 31-ene-2005 19:43 (hace 19 años 2 meses 27 días)

Que si OC , que en Aragon los veterinarios que saben tocar los piticlines salen funcionarios fijo y si alguno no, se contaguian del resto que se pega todo menos la hermosura.
Aitor

10 05-feb-2005 20:59 (hace 19 años 2 meses 22 días)

Amigo OC las normas no las hacemos los veterinarios,y menos los que vamos a las explotaciones,pero si queremos que esto funcione ,todos tenemos que poner un poquito de nuestra parte por vuestro bien y por el del vecino,no hagamos la politica de si me jodo yo,que se jodan los demas.¿que sucedió con laPPA?¿con La PPC?.Si todos colaboramos podremos en pocos años erradicar el Aujeszky,y esto es muy importante,no para los veterinarios,si para los ganaderos ,ya que no habra restricciones en las ventas,etc,etc.
Pilar de L'Albeitar

11 06-feb-2005 11:33 (hace 19 años 2 meses 21 días)

Estoy de acuerdo contigo, Aitor, la política de me jodo yo o te jodes tu es patética. Pero ten muy en cuenta que el Aujeszky es un problema para todos, porque, vamos, que si al ganadero le va mal, si tiene los precios muy bajos, o si se arruina, el veterinario va con él, porque ¿que es un veterinario sin un ganadero?. El tema del aujeszky es fácil de erradicar, vacunando y por contra no avanza su erradicación ¿a quién coño le interesa que esto siga así?
Aitor

12 07-feb-2005 22:59 (hace 19 años 2 meses 20 días)

Desgraciadamente creo que con una exigente politica de vacunacion el avance en la erradicacion es brutal,pero algo falla,y ahi esta el virus para aprovecharse de la situacion.Si todo el sector unido,y concienciado en la importancia del tema,nos proponemos erradicar,yo creo que en pocos años lo conseguiremos por el bien de los ganaderos y como tu dices de los veterinarios.El hacerlo todo perfecto es imposible,se dice que la perfeccion tiene un coste infinito,y en biologia es facil que algo se nos escape. Animo a todos,sobre todo los ciclos cerrados que parece que este año puede ser un buen año en precios.Ojalá.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista