Forum

pregunta de la semana

cartonessss

1 17-nov-2004 21:18 (hace 19 años 5 meses 2 días)

si un tocina pare en sábado ¿al otro día qué es?
Rafa

2 17-nov-2004 22:40 (hace 19 años 5 meses 2 días)

Una madre
cartonessss

3 18-nov-2004 20:53 (hace 19 años 5 meses 1 días)

no , es domingo
Toni

4 18-nov-2004 21:25 (hace 19 años 5 meses 1 días)

No, madre soltera
OC

5 18-nov-2004 22:20 (hace 19 años 5 meses 1 días)

Celebro el buen humor, ocasionalmente salen chistecillos muy buenos en este foro. Pero hay que ir al tanto por que a la que uno se despista y es demasiado claro en su humor en esta casa lo censuran. Me gustaria saber cual es el criterio del censor para capar los distintos mensajes de esta forma intentaria expresar solo con parte de su crudeza ciertas realidades. OC
Pilar de L'Albeitar

6 19-nov-2004 8:26 (hace 19 años 5 meses)

Este sería un interesante tema para hablar en la feria, aprobechando que nos vemos las caras. Censurar puede tener un objetivo: que el grupo no entre en conflicto. Pero hay que tener mucho cuidado porque ¿quien es cada uno para censurar a otro?¿qué hay que censurar y qué no?. La línea es muy estrecha y por tanto difícil de seguir. Yo personalmente soy partidaria de no censurar nada. El propio grupo se ocupa de "marginar" a aquel que sólo insulta o provoca con intención de desmontar el foro, símplemente ignorandolo, no contestando. Creo además que en este foro no hay nadie así. Y a veces una intervención irónica, como bien dice OC puede responder a una realidad que poco tiene de irónica y sí de dura., y por tanto debe ser respetada. Es mi opinión. Además, cuando uno se acostrumbra a censurar, no sabe cuando acabar...¡todo es censurable!. Y el grupo lo disuelve el censurardor en lugar del "gamberro".
Toni

7 19-nov-2004 8:48 (hace 19 años 5 meses)

Creo que los comentarios de OC y de PIlar, eran para mi, si es asi,siento haber herido su sensibilidad, pero no intentaba ser critico ni mofarme de las madres solteras, de hecho una persona de mi mas intimo circulo familiar lo es, y no es menos que nadie por eso, es mas, es medico y le va muy bien en la vida. Saludos
Pilar de L'Albeitar

8 19-nov-2004 14:26 (hace 19 años 5 meses)

No, no Toni, para nada. Todo viene a propósito de un comentario de Heidi con un tema del embarazo de una cerda vietnamita, o algo así. Los que censuran, o sea, eliminan mensajes una vez expuestos, son los que elaboran esta web. ¿No te habías dado cuenta de que hay mensajes que desaparecen? Ningún participante en el foro, a los que yo defiendo "a capa y espada" es responsable de ninguna censura. Supongo que lo hacen con un buen criterio, pero como digo, es un poco delicado el tema de censurar.
3tres3

9 19-nov-2004 15:38 (hace 19 años 5 meses)

Expoaviga es una buena oportunidad para poder hablar de este y otros temas sobre el funcionamiento del foro y también sobre la web en general. Esperamos vuestra visita en el stand D-411 (pabellón 2). 3tres3
Toni

10 19-nov-2004 21:06 (hace 19 años 5 meses)

Yo iba a pasarme ayer, incluso me lleve el queso, pero me pillaba un poco lejos y ademas si hubiese parado hubiera trastocado el disco y tendria que parar una vez mas de la cuente antes de llegar a casa, y la granja no espera, ya sabeis. Pero bueno, aprovecho para decir que lllevo poco tiempo en este foro, y que he leido cosas muy interesante y alguna borriqueria que otra, ya que todos nos equivocamos, el unico fallo que le encuentro es que los precios de la seccion de econometria llegn un poco tarde y tengo que llamar a la lonja, que vale sus perrillas,jajaja. Por favor, poner el precio de Zamora el dia que sale!!!!!
OC

11 22-nov-2004 0:17 (hace 19 años 4 meses 28 días)

Yo si me he dado cuenta que hay mensajes que se caen de la lista. A mi me han saltado entre unas cosas y otras cuatro o cinco.OC
Rafa

12 22-nov-2004 23:20 (hace 19 años 4 meses 28 días)

Eres la catalizadora? jajajaja que bien con gente como tu FELICITACIONES Rafa
Rafa

13 22-nov-2004 23:21 (hace 19 años 4 meses 28 días)

jajajajajaja si claro como no, y si decia domingo entonces me decias madre....jajajajaja....mira mi pana en Venezuela, seremos americanos pero no caidos de la mata....jajajajaja Ok nos estamos hablando brother Rafa
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista