Forum

preciosssaaaaaaaasssssssss

comoquieras

1 08-feb-2011 23:47 (hace 13 años 2 meses 18 días)

señores, soy un productor mdediano de la zona del norte de Toledo (250 lechones semanales), nunca he escrito en el forum pq me he dedicado mas bien a leer sus comentarios, pero es que hoy estoy muy contento, esta tarde me dijo un amigo que han subido los lechones 5 euros en zamora (a 40 euros el alto), pero es que hace una hora me llamó el comprador habitual de mis lechones y me dijo que me ofrecía firmar un contrato a 40 euros para todo el año¡¡¡¡¡, la verdad es que no se que hacer ya que por un lado el mes de febrero es el mejor del año para los lechones, pero por otro me intriga que es lo que hay detrás, ya que nunca me había dicho esto y no se que hacer, escribo para escuchar consejo..... ¿que me aconsejais?
manuel hernando

2 09-feb-2011 14:14 (hace 13 años 2 meses 17 días)

Has mirado y calculado el coste del lechon con los precios de pienso actuales o inclusive un 5 por cien superior?, creo que es un precio barato ya que apenas te deja margen. De todas formas cada uno sabe como esta y lo que puede hacer, no son tiempos para dar muchos consejos, sino simplemente para generar reflexiones.
Un saludo y suerte.
uno

3 13-feb-2011 22:09 (hace 13 años 2 meses 13 días)

Lo que hay detras o mejor dicho lo que está por venir es..... que han cerrado un gran mayoria de productores, no encuentran quien les suministre lechones , menos aún de cebo y como resulta dificilisimo tener quien les produzcan, a los que puedan trincar como a ti, os ponen el caramelo del contrato anual de a 40, pero la prevision del pienso es y será de un más del 10%, que pagen en proporcion al coste más ganancias y echen cuenta a cuanto empieza a ser rentable. TRATAN DE ENGAÑAR TAPANDO LO QUE SE LES VIENE ENCIMA DE DESAVASTECIMIENTO GENERAL.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista