Forum

precios de la lonja de extremadura.

jose manuel candelario girol Veterinario jose manuel candelario girol España

1 16-jul-2008 12:36 (hace 15 años 9 meses 4 días)

ultimamente veo que los precios de las lonjas de aracpor y salamanca se mueven mas que los de extremadura .es que en extremadura hay mas cerdos o que somos mas tontos no entiendo esto de las lonjas un saludo ,,,,,,,,,
T

2 25-ago-2008 11:12 (hace 15 años 7 meses 26 días)

Esto de las lonjas es un invento basado en prácticas feudales que no permiten el libre mercado controlado por "sagas" que heredan los puestos en dichos foros y controlados por industriales y corredores.
Porque no hay una ley que las regule como las bolsas?porque los tres segmentos del mercado representado no se eligen democraticamente? Oye.. y porque no desaparecen?. No veo que los coches,el pan, la gasolina, los vestidos... determinen lo que tienen que valer tres partes de las cuales dos,industriales y corredores ( que en su gran mayoría ya están a sueldo de los primeros),deciden lo que me van a pagar a mí productor ?. Pero quien coñ... son ellos para determinar mi precio? Y el libre mercado?
Marcos Rodríguez Sacristán

3 05-sep-2008 17:23 (hace 15 años 7 meses 15 días)

Desearía recibir los precios semanales de los cerdos ibéricos.Lonja Agropecuaria de Extremadura.
Marcos Rodríguez Sacristán

4 05-sep-2008 17:24 (hace 15 años 7 meses 15 días)

El mensaje ha sido eliminado por el moderador del foro.
Mr T

5 15-sep-2008 13:17 (hace 15 años 7 meses 5 días)

Esos te cobran un pastón, es mejor que utilices la página de internete del periodico Hoy en Hoyagro y tendrás las lonjas puntualmente de todos los animales
ANTONIO JESUS CERERO CARRASCO

6 12-feb-2009 21:56 (hace 15 años 2 meses 8 días)

PRECIOS DEL DESPOJO DEL CERDO IBERICO
Ángela Vaquero león Ganadero Ángela Vaquero león España

7 12-sep-2009 13:27 (hace 14 años 7 meses 8 días)

Intento escribir un comentario en la lonja, pero como casi siempre es imposible , por la confirmación visual que no coincide. Pués bien lo haré aquí.
Para los políticos NO EXISTIMOS.
En estos tiempos difíciles en los que las políticas sociales, están en ayuda de los sectores más desfavorecidos, nadie se acuerda los los pobres ganaderos, que estamos arruinados además con consentimientos de los gobernantes , por no interferir legalmente, para que nos proteja una ley de márgenes comerciales .
Hemos sufrido: especulación con la subida de los precios de los piensos, subidas de los intereses bancarios, bajada de precios de nuestros cochinos, presumiblemente por la super-producción. Bien pués ahora, ya no hay super-producción , pero todo apunta a que tampoco se nos pagará un precio justo por nuestros cochinos.¿ Acaso los ganaderos estamos hechos de otra pasta, para poder aguantar todo esto? . Cúando se va ha plantear el gobierno, que somos los ganaderos y agricultores los que damos de comer a la población, y que de seguir así, no podrémos soportarlo más y no nos quedará más remedio que cerrar nuestras explotaciones. Y después:¿qué vamos a comer?.
Si cualquier persona , sale de casa trabaja y gana dinero para vivir, no sé por lo nosotros trabajamos de sol a sol ,todos los días incluidos festivos , y además tenemos que poner dinero (que ya no tenemos).
ESTA CLARO SOMOS UNA ESPECIE EN EXTINCIÓN.
Desde aquí pido una REFLEXIÓN A TODOS NUESTROS GOBERNANTES. pero YA.
Antonio Sanchez Gonzalez

8 27-feb-2010 16:00 (hace 14 años 1 meses 24 días)

por favor quisiera saber los precios de lonja del porcino en Extremadura
niquita

9 28-feb-2010 17:59 (hace 14 años 1 meses 23 días)

Pica encima de tu nombre
Servicios - mercados
avi

10 02-mar-2010 21:19 (hace 14 años 1 meses 18 días)

las lonjas rn los tiempos que corren nos hacen aun mas bulnerables y debiles.¿ no hay nada que corra a nuestro favor?
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista