Forum

precios cebaderos

jose

1 14-sep-2004 13:19 (hace 19 años 6 meses 14 días)

hola,me gustaria que alguien que este en mi situacion,me pudiera responder a unas preguntas: tengo un precebo de 500 plazas,al que me traen lechones de unos 21 dias,luego los paso a un cebadero de 500 plazas. cobro por cerdo salido 2300 pts. la calefaccion del precebo la pago yo. los purines los saco . los cadaveres,de momento me busco la vida para desacerme de ellos. las vacunas de micoplasma en lechones y mas alante la de aujesky. alguien me podria decir si esto es lo correcto ,si cobro suficiente,o de mas. muchas gracias,y saludos a los del foro
Pep

2 16-sep-2004 10:15 (hace 19 años 6 meses 12 días)

No esta mal el precio, la unica objecion es que si no lo he entendido mal, tu pagas las vacunas?
JOSE

3 16-sep-2004 13:17 (hace 19 años 6 meses 12 días)

no,las vacunas no las pago yo,las paga la empresa.pero te agradezco que me respondas,pues es la primera vez que estoy integrando y no sabia como andaba el sector y trabajos que debo realizar y cuales no.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social

Sólo los usuarios registrados pueden añadir mensajes en el foro