Forum

precio de cebadero de segunda mano

juan carlos

1 01-feb-2006 17:27 (hace 18 años 2 meses 18 días)

hola soy nuebo en esto y estoy interesado en comprar un cebadero es un poco pequeño pero para empezar tiene 700 plaza y esta bastante bien cuidado CUANTO SE PODRIA PAGAR POR EL esta en tauste zaragoza a 10 km de mi casa y tiene unas 20 anegas de tierra
sander

2 02-feb-2006 18:59 (hace 18 años 2 meses 17 días)

hola juan carlos,el precio de un cebadero nuevo,completo (llave en mano) esta situado sobre las 20000 pts ,esto depende claro de los materiales etc etc . yo diria que por menos de 10000 por plaza de cerdo tendria que salir,mas tierra,almacenes etc etc
huesquesano

3 23-feb-2006 22:53 (hace 18 años 1 meses 27 días)

hoy dia un cebo nuevo no sale por menos de 25000 ptas por plaza,aparte de las naves ,esta la infraestructura (explanacion,vallado,permisos,agua,...):Antes de cerrar cualquier operacion mira quien te va aponer los cerdos si le parecen bien las naves .
carlos

4 27-feb-2006 11:05 (hace 18 años 1 meses 23 días)

tiene los permisos en regla , mirate la legislacion ambiental que se nos viene encima y si la sanidad de la misma es buena para aen un futuro no tener problemas de comercializacion. como dicen mas arriba con quien vas a trabajar.. y despues planteate el precio. suerte!!
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista