Forum

prácticas

Laura

1 04-oct-2001 12:23 (hace 22 años 5 meses 24 días)

Me gustaría realizar las prácticas obligatorias de Veterinaria con algun veterinario del sector porcino de la Comunidad de Madrid. No importa si es clínico, consultor, productor... Si alguien no tiene inconveniente en tener una alumna en prácticas pongase en contacto conmigo. Gracias.
Ricardo Andrés Salazar Londoño Veterinario Ricardo Andrés Salazar Londoño Colombia

2 06-oct-2001 19:55 (hace 22 años 5 meses 22 días)

LAURA: Yo también estoy haciendo lo mismo,estudió medicina veterinaria Y Zootécnia en la Universidad de Caldas (Colombia), quiero saber donde estudias y si consigues la práctica me avisas. mi nombre es Ricardo Andrés Salazar londoño soy de octavo semestre, vivo en Manizales y entrará a realizar mis practicas,
Emilio Gómez

3 11-oct-2001 6:27 (hace 22 años 5 meses 17 días)

Estimada Laura, si estás interesada en realizar prácticas en porcino, te puedes poner en contacto con nosotros en el Centro de Pruebas de Porcino de la Junta de Castilla y León (Hontalbilla, Segovia), teléfono 921123000. Saludos
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social

Sólo los usuarios registrados pueden añadir mensajes en el foro