Forum

PPC-Jabalíes

vicente

1 11-jun-2002 12:11 (hace 21 años 10 meses 14 días)

He leido con interés que nuestro nunca bien ponderado MAPA , prepara un Real Decreto para la regulación de la lucha contra la PPC. Ya era hora!!, pero como nunca es demasiado tarde, hay que agradecer el intento. Hay un aspecto del RD que me interesa mucho y es la forma en que se van a vacunar los jabalíes. No es brona la cosa. Está visto que en Europa central están aumentando los casos de PPC en jabalíes. No tardaremos en acusar, nosotros, parecidas situaciones y eso es muy grave para la ganadería extensiva. ¿Alguien sabe por dónde van los tiros de la cuestión?. Salud.
José Gómez

2 16-jun-2002 13:05 (hace 21 años 10 meses 9 días)

Vicente, ¿eres compañero de la Fave de Córdoba? ¿eres tú? Por el contenido de tus colaboraciones sospecho que sí lo eres. Somos -éramos, mejor dicho- casi paisanos. Yo soy de Espiel. Y ahora trabajo, curiosidades del destino, donde tú estabas antes. Podemos quedar, aunque sea por correo electrónico. Saludos y recuerdos a D. Alfonso, si sabes de él.
vicente

3 16-jun-2002 16:20 (hace 21 años 10 meses 9 días)

Negata,negata. No soy quien tu sospechas. Soy de Huesca y me dedico a la cria de cerdos ibéricos en Benabarre. Saludos.
José Gómez

4 17-jun-2002 20:08 (hace 21 años 10 meses 8 días)

¡Vaya por Dios! De todas maneras un saludo. Continuaré buscando.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista