Forum

Potro para colección ideal

Peggy

1 25-dic-2000 4:07 (hace 23 años 4 meses 1 días)

Estoy instalando un laboratorio de procesamiento de semen, por lo que en este momento estoy adquiriendo un potro para colección de semen, me han ofrecido diferentes tipos, sin embargo, no he decido aun por alguno de ellos y antes de hacerlo quisiera que me orientaran sobre cuales son las características de un potro ideal, marca, distribuidoes, etc. Les agradezco de antemano su ayuda.
corozo J

2 25-dic-2000 15:02 (hace 23 años 4 meses 1 días)

en cuanto a marcas y modelos hay muchos, yo utilizo el de minitube desde hace muchos años y en comparacion con el de otros amigos me a parecido muy bueno, pudes verlo en la pag www.minitube.de teniendo uno un buen soldador en la misma granja lo puedes hacer, es importante acolchonarlo bien
Paco

3 31-dic-2000 19:47 (hace 23 años 3 meses 26 días)

Te indico algunas casas comerciales donde podras obtener información sobre potros para I.A.: -Comercial Gómez -Comextrade -Consorcio Mercantil de Huesca S.L: -Dibapa S.A. -Genes Difusión S.A. -Magapor S.L. -Productos Agropecuarios Isidro Sobrino S.L. ¿Donde vas a montar tu centro de inseminación? Soy un estudiante de la escuela de ingenieros agronomos de Valencia, tengo que realizar un proyecto de fin de carrera y necesito visitar centros. Esta semana voy a Teruel. Un Saludo.
Peggy

4 26-ene-2001 3:08 (hace 23 años 3 meses)

Te agradezco la información que nos das, yo estoy en México en la Zona del Bajío, espero que algún día nos puedas visitar.
Peggy

5 26-ene-2001 3:10 (hace 23 años 3 meses)

Gracias por la información, actualmente estamos en contacto con la empresa minitube y esperamos adquirir uno de ellos pronto.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista