Forum

Porcitec e indices NPPC

Juan Quino

1 20-mar-2002 19:49 (hace 22 años 1 meses 6 días)

Hola, hace algunos años que utilizo el programa Porcitec para la gestión de la granja. Necesito generar un informe utilizando las fórmulas de cálculo que para la determinación de distintos indicadores establece la NPPC (National Pork Producer Council) de EE.UU. en los estandares productivos y financieros. Actualmente Porcitec incorpora varios, pero por lo que se no todos. Busco alguna persona que ya haya creado los indices en Porcitec (pagando si es necesario). Igualmente agradeceria si me indicaran donde puede descargarme el documento de dichos estandares de www.nppc.org, puesto que despues de buscarlo en este site no lo he podido encontrar. Probablemente tendre que introducir yo mismo las expresiones matematicas en Porcitec si no encuentro a ningún usuario que me las envie. Saludos y gracias
Pedro Larrañaga

2 27-mar-2002 23:48 (hace 22 años 30 días)

Por favor, si te lo envian, pasamelo que tambien lo necesito. Si no, me ofrezco para repartirnos el trabajo de crear los informes. ¿Que version de Porcitec usas?
clemida Gutierrez

3 03-abr-2002 18:33 (hace 22 años 23 días)

soy nueva en el asunto pueden a groso modo explicarme de que hablan gracias. estoy muy interesada en aprender de todo.
Pedro Larrañaga

4 09-abr-2002 22:45 (hace 22 años 17 días)

Porcitec es un programa informatico que gestiona granjas porcinas. Si te interesa, puedes encontrar una version gratuita en www.agritecsoft.com Dicho programa te permite crear informes segun tus necesidades. NPPC es una entidad de USA que ha editado unos protocolos para el calculo de variables tecnicas y economicas de una granja porcina. Lo que intentamos es crear informes en Porcitec para que se adapten a los estandares que establece la NPPC. Un informe en Porcitec es como una plantilla, una vez creado nos los podemos enviar por e-mail (realmente es un fichero) y mi informe te va a funcionar igualmente en tu programa con tus datos de la granja.
LUIS

5 17-jun-2002 19:13 (hace 21 años 10 meses 9 días)

Lo que buscas lo publico el U.S. NPPC en 1999 y se llama "Production Standards Technical Manual". El calculo de los distintos parámetros es el que emplea el programa PigCHAMP. Espero que te sirva
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista