Forum

Polvillo de arroz

Roger

1 03-mar-2001 16:39 (hace 23 años 1 meses 17 días)

Quisiera saber sobre que porcentaje de Polvillo de arroz.que se debe incluir en raciones para cerdos en las diferentes etapas de crecimiento. Gracias
Juan Carlos

2 17-mar-2001 20:55 (hace 23 años 1 meses 3 días)

Considero no adicionar mas de 40 kilos de pulido de arroz por tonelada preparada de alimento hasta los 30 kilos de peso del cerdo.En las siguientes etapas no mas de 100 kilos por tonelada preparada incluyendo la del pie de cria. Epero ayudar un poco. Saludos.
Juian Manuel Callupe Huidobro Agrónomo/Zootécnico Juian Manuel Callupe Huidobro Perú 1 Seguidores

3 07-sep-2008 0:32 (hace 15 años 7 meses 13 días)

Por experiencia no hay problema trabajandolo al 10 de la racion en fase de crecimieno y hasta 15% en acabado, en animales de menos de 30 kg. no lo utilizo.
jose

4 15-feb-2009 15:03 (hace 15 años 2 meses 5 días)

alguien m e podria decir si el arroz salvado es lo isnmo decir polvillo de arroz?
karina

5 04-dic-2009 1:00 (hace 14 años 4 meses 16 días)

quisera saber acerca de la composion nutricional del polvillo de arroz
jose laura

6 28-abr-2010 2:49 (hace 13 años 11 meses 23 días)

quisiera saber si puedo reemplazar el polvillo de arroz por el maiz molido en la preparacion de inicio para cerdos
jose laura

7 28-abr-2010 2:49 (hace 13 años 11 meses 23 días)

quisiera saber si puedo reemplazar el polvillo de arroz por el maiz molido en la preparacion de inicio para cerdos
Wilfredo Pérez Educación/investigación Wilfredo Pérez Perú 1 Seguidores

8 14-feb-2017 17:18 (hace 7 años 2 meses 6 días)

Amigos, buen día.

Bueno, soy Wilfredo Pérez, Ingeniero  Industrial y me estoy metiendo a un negocio muy extenso, bonito y con retos impresionantes.... estoy iniciando a realizar investigaciones y formulaciones de alimentos balanceados para cerdos, ya que la compra de ellos me salía muy caro, entonces estoy aplicando sistemas de alimentación a menor costo ya que ésto implica el 65% del gasto y como ingeniero este es mi reto.

Favor si me pueden apoyar con la tabla nutricional del Polvillo de arroz, beneficios y contraindicaciones.

Muchas gracias amigos.

9 28-jul-2017 5:34 (hace 6 años 8 meses 23 días)

Hola... tengo 9 cerdos y m gustaria saber q tipo de alimento,sea polvillo arina d maiz o balanceado es recomendable darles en su alimentacion,para q los cerdos en un tiempo minimo d 5 meses los pueda vender para sacrificarlos... la verdad quiero unos lechones con buen peso y poca grasa. En poco tiempo y con poca inversion.... Me ayudan xfavor.. GRACIAS

El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista