Forum

piensos

salva

1 16-ene-2001 19:01 (hace 23 años 3 meses 22 días)

Hola compañeros/as, me gustaria me dierais información sobre páginas web en castellano donde pueda encontrar información sobre fórmulas de racionamiento para fabricacion de piensos para cerdos ( me interesa sobre todo del sector íberico). Gracias y un saludo
ganapor

2 22-ene-2001 1:39 (hace 23 años 3 meses 16 días)

MIRA CON MUCHO GUSTO YO TENGO UNMA GRANJA DE CERDO DE 3000' ANIMALES TE PODRIA FACILITAR MIS FORMULAS QUE MIS ANIMALES ESTAN EN EL MESCADO A L0S 3.7 MESES Y CON UN PESO DE 200 LIBRAS EN CANAL PERO CONTETAME P`RIMERO QUE ES EL CERDO IBERICO ATENTEN TAMENTE Dr VIRGILIO SAMANIEGO GANAPOR @LATIMAIL .COM
salva

3 22-ene-2001 20:07 (hace 23 años 3 meses 16 días)

Pues sí, son explotaciones de cerdo ibérico, los reproductores son puros (ibericos y duroc) y se ceba el 50%; son criados en régimen semi-estensivo, el campo no les aporta prácticamente nada. Te agradecería toda la información posible sobre las caráctericticas que debe tener los diferentes tipos de piensos (repro, cebo,...) o información de libros, pero sobre todo si circula algun programa de simplex para hacer nosotros las fórmulas, yo las puedo hacer a mano pero es un rollo ya que como bien sabes varian con la "variación" de los piensos. Un saludo y muchas gracias
armando garcia martinez Veterinario armando garcia martinez México 1 Seguidores

4 23-ene-2001 3:45 (hace 23 años 3 meses 15 días)

dr, con todo el respeto que me merece, yo menejo una granja de mil vientres y eso que comenta usted de las 200 libras a 3.7 meses, ni siquiera lo he soñado, me podia dar alguna informacion de lo que esta haciendo, tengo 10 años manejando esta explotacion en mexico y soy m.v.z. de antemano, gracias.
juan carlos

5 29-ene-2001 2:04 (hace 23 años 3 meses 9 días)

estimado doctor samaniego en la actualidad me encuentro iniciando una explotacion porcina de raza pietran en colombia y me interesaria mucho me hiciera el favor de enviarme dicha formulacion en la actualidad cuento con la facilidad de adquirir gran variedad de granos a precios comodos y tengo una pequeña planta para procesar los alimentos agradezco mucho la atencion prestada saludos desde colombia, JUAN CARLOS DE LA P. jcdlp@hotmail.com
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista