piensos

salva

1 16-ene-2001 19:01 (hace 15 años 10 meses 25 días)

Hola compañeros/as, me gustaria me dierais información sobre páginas web en castellano donde pueda encontrar información sobre fórmulas de racionamiento para fabricacion de piensos para cerdos ( me interesa sobre todo del sector íberico). Gracias y un saludo
 ganapor

2 22-ene-2001 1:39 (hace 15 años 10 meses 19 días)

MIRA CON MUCHO GUSTO YO TENGO UNMA GRANJA DE CERDO DE 3000' ANIMALES TE PODRIA FACILITAR MIS FORMULAS QUE MIS ANIMALES ESTAN EN EL MESCADO A L0S 3.7 MESES Y CON UN PESO DE 200 LIBRAS EN CANAL PERO CONTETAME P`RIMERO QUE ES EL CERDO IBERICO ATENTEN TAMENTE Dr VIRGILIO SAMANIEGO GANAPOR @LATIMAIL .COM
 salva

3 22-ene-2001 20:07 (hace 15 años 10 meses 19 días)

Pues sí, son explotaciones de cerdo ibérico, los reproductores son puros (ibericos y duroc) y se ceba el 50%; son criados en régimen semi-estensivo, el campo no les aporta prácticamente nada. Te agradecería toda la información posible sobre las caráctericticas que debe tener los diferentes tipos de piensos (repro, cebo,...) o información de libros, pero sobre todo si circula algun programa de simplex para hacer nosotros las fórmulas, yo las puedo hacer a mano pero es un rollo ya que como bien sabes varian con la "variación" de los piensos. Un saludo y muchas gracias
gm_armandoUsuariogm_armando

4 23-ene-2001 3:45 (hace 15 años 10 meses 18 días)

dr, con todo el respeto que me merece, yo menejo una granja de mil vientres y eso que comenta usted de las 200 libras a 3.7 meses, ni siquiera lo he soñado, me podia dar alguna informacion de lo que esta haciendo, tengo 10 años manejando esta explotacion en mexico y soy m.v.z. de antemano, gracias.
 juan carlos

5 29-ene-2001 2:04 (hace 15 años 10 meses 12 días)

estimado doctor samaniego en la actualidad me encuentro iniciando una explotacion porcina de raza pietran en colombia y me interesaria mucho me hiciera el favor de enviarme dicha formulacion en la actualidad cuento con la facilidad de adquirir gran variedad de granos a precios comodos y tengo una pequeña planta para procesar los alimentos agradezco mucho la atencion prestada saludos desde colombia, JUAN CARLOS DE LA P. jcdlp@hotmail.com

Sólo los usuarios registrados pueden añadir mensajes en el foro

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí