Forum

Piensos

Andres

1 28-ene-2005 17:56 (hace 19 años 2 meses 23 días)

Hola a todos, soy nuevo en esto y me gustaria haceros un pregunta: Estopy harto de probar todo tipo de piesnos de iniciacion: Nanta, Avicon, nutreco, y decomplemetos de piensos compuestos, d Eneriz, de nacvarra. Cual usais vosotros?
Sr. Chinarro

2 01-feb-2005 16:09 (hace 19 años 2 meses 19 días)

Lo extraño es que de entre todos esos no encontraras ninguno a tu gusto, pero ya que preguntas, yo estaba gastando hasta hace unos meses uno que fabrica nutral, pero la empresa que me lo suministraba empezo a tener problemas y he tenido que buscar otro. Ahora gasto godilac de una empresa que se llama prodatec. Recuerda que el fin de estos piensos es iniciar al lechón en el alimento sólido y no que salgan cebados. Sumistra solo la cantidad que consumen a diario (la lactosa se agría) y utilizalo mejor en harina que en microgránulo (empezarán a comer antes). Un veterinario me comento que él había visitado varias granjas en las que no utilizaban ni comederos. Solo echaban un puñado a diario sobre alguna parte de la cuadra que se encontrara limpia. Y me aseguró que fincionaban bien. Ya ves la poca importancia que dan algunos a estos piensos.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista