Forum

Piensos

Carlos

1 28-jun-2004 20:11 (hace 19 años 9 meses 29 días)

Hola, Me gustaría saber como puedo saber a partir del porcentaje de componentes de un pienso (me refiero a proteína, grasa, celulosa) y su composición en vitaminas y otros saber qué energía está proporcionando por kg de pienso dado. Es que en la etiqueta no viene. Hablo de pienso para lechones de transición. ¿Cómo lo calculo? ¿Se puede hacer alguna adaptación para que un pienso de 16% de proteína pueda servirme para lechones de destete cuyas porcentaje de proteínas es más alto, bastaría con dar más cantidad de pienso o no se puede hacer esto? MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS.
Jose Casanovas

2 01-jul-2004 0:05 (hace 19 años 9 meses 25 días)

Es mas dificil que todo eso, no se trata solo de un problema matematico. Hay que tener en cuenta la digestibilidad de llos distintos alimentos. No es lo misma proteina de leche con alta digestibilidad que proteina de Soja. Al tanto con los inventos que las colibacilosis se pagan caras. Saludos desde La Franja. Jose Casanovas
PEDRO

3 08-jul-2004 0:34 (hace 19 años 9 meses 18 días)

el consejo de un nutrologo te vendria de perlas. formo parte de una agrupacion de productores y al contratarlo , nos resolvio gran cantidad de problemas que teniamos com el pienso
saul

4 09-jul-2004 20:51 (hace 19 años 9 meses 17 días)

no te compliques la vida, dejate asesorar por grandes empresas a mi me solucionaron los problemas la gente de NANTA SA. Tienen pienso y concentrados por si tienes molino. suerte.
jose fernandez Ganadero jose fernandez España

5 09-jul-2004 22:55 (hace 19 años 9 meses 17 días)

de donde eres saul
satur

6 10-jul-2004 11:14 (hace 19 años 9 meses 16 días)

yo comprab el pienso de NANTA, pero eso de no ver el pienso y que sea todo granulado no me parece fiable en absoluto, ahora lo compro en una cooperativa toledana AVICON Y VA MUCHO MEJOR Saludos
PEDRO

7 15-jul-2004 0:10 (hace 19 años 9 meses 11 días)

QUE SUERTE TENEIS EN PODER ELEJIR EL PIENSO QUE OS DE LA GANA DE DONDE OS PLAZCA O DE LA MEJOR OFERTA EN TENERIFE TENEMOS DOS FABRICAS , Y A VER CUAL DE HELLAS LO HACE PEOR
OC

8 21-jul-2004 23:23 (hace 19 años 9 meses 5 días)

Seguro que no todo son pegas. OC
victor cobo

9 22-dic-2004 18:01 (hace 19 años 4 meses 4 días)

Estimado Pedro , yo me dedico a la venta de pienso para lechones en toda su variedad si estas interesado enviame un mail con lo que nececitarias y te hare un buen precio .- Aqui tienes un posible proveedor y te puedo garantizar que quedaras muy satisfecho con mi producto. un saludo victor
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista