Forum

pienso del verraco

tito

1 30-mar-2005 0:01 (hace 20 años 3 meses 4 días)

Buenas para todos, tengo la duda de que pienso va mejor para mis machos tengo un 425 pic y un pietren aleman de stanburck .
raúl

2 30-mar-2005 0:04 (hace 20 años 3 meses 4 días)

Los míos (Pietrain belga) van de maravilla con pienso de gestantes, no me complico más.
alen guizzardi Usuario alen guizzardi Italia 2 Seguidores

3 30-mar-2005 2:15 (hace 20 años 3 meses 4 días)

perdona como escrivo en español pero soy italiano....yo siempre he dado a los verracos comida de cerdas lactantes y se no tienes problema creo que tu puedas seguir asi sin buscar cosas mas raras...solo.se vees que el animal se engorda demasiado o hace estierco duro lo cambias a un 50%(o mas o menos en relaction a cada caso)con pienso para gestantes. Hay que controlar que siempre tengan agua limpia....espero que aias encontrado la respuesta que necesitavas,chao chao, alen
carlos

4 30-mar-2005 17:24 (hace 20 años 3 meses 4 días)

lo mejorcito, controlando el peso ,de forma muy general,que es la mitad dde la descendencia!!!!....no escatimes
danilo hernandez Usuario danilo hernandez Venezuela 1 Seguidores

5 30-mar-2005 19:31 (hace 20 años 3 meses 4 días)

usa un pienso con proteinas de pescado, estas contienen aceite de omega 3 que es muy buno para los tejidos. menos lipidos para la dieta y mas fibra. encuanto a los carbohidratos los necesarios
pep

6 30-mar-2005 20:50 (hace 20 años 3 meses 4 días)

yo tengo cinco duroc que montan 2,3 veces semana les doy el de gestantes pero controlando el dosificador para que no se me engorden , asi de sencillo, no te compliques la vida.
Nayox

7 01-abr-2005 15:55 (hace 20 años 3 meses 3 días)

Si tenéis interés existen piensos con formulaciones exclusivas para machos de inseminación. Consigues mejorar sobre todo calidad espermática.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Social 333
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista