Forum

pienso de gestacion

segovia

1 23-mar-2004 15:11 (hace 20 años 24 días)

queria saber cuales son los precios de pienso de gestacion y lactacion en estos momentos, despues de la subida de las materias primas
angel

2 23-mar-2004 21:56 (hace 20 años 24 días)

hola compañero,mira el precio que estoy pagando yo en este momento es : cerdas gestantes granulado 0.1729 € / kgr. cerdas lactantes granulado 0.1949 € / kgr. mas transporte que son 0.0037 € kgr/ 20 km./ 24.000 kgr. mas iva 7 % Siempre que quieras saber precios de pienso puedes entrar en www.cag.es. Hasta otra.........
JUAN

3 24-mar-2004 15:00 (hace 20 años 23 días)

Vamos a ver, estos precios son para clientes o para socios. ¿cuanto vale hacerse socio?
angel

4 24-mar-2004 19:45 (hace 20 años 23 días)

Hola Juan estos precios son para todos igual, hacerse socio si quieres es gratis,lo unico que pagaras de mas o menos es la distancia de fabrica a granja. Las fabricas estan en Lerida i reparten por toda España i CCE , es un pienso que funciona muy bien yo hace 3 años que lo estoy gastando en mi ciclo cerrado de 140 madres i ningun problema . Me parece que sacan 2.000.000 kgr/dia por eso pueden dar estos precios. Hasta otra, haz una prueba no te arrepentiras.Si te hace falta algun otro comentario al respecto dimelo.
Esteban

5 26-mar-2004 16:04 (hace 20 años 21 días)

Hola angel. Pareces familia del Sr Alsina
angel

6 26-mar-2004 22:44 (hace 20 años 21 días)

Esteban no soy familia del Sr Alsina .Solamente que me levanto por la mañana para ganar dinero esta es una manera (la de comprar un pienso barato i bueno) y vender lo mas caro que pueda. Ya es bastante pena trabajar fines de semana , todas las fiestas,no parar de invertir i encima mal vistos por la sociedad por purines i bienestar animal,que solamente faltaria que no vigilase los gastos i tal como ivan las cosas de mal (que volveran) tuviese que cerrar una empresa i un oficio que aun asi me gusta. Me parece Esteban que te he podido aclarar tus dudas; pero no me importaria nada de nada, ser familiar del Sr. Alsina.
mikel

7 31-mar-2004 23:03 (hace 20 años 16 días)

supongo angel que sabras que estos tan baratos el producto final (carne es la mas barata del mercado) asi al menos la venden en toda españa
jaimejuan

8 02-abr-2004 16:44 (hace 20 años 14 días)

Va!! No digais más barbaridades. Que cada uno compre el pienso donde quiera, valorando costes y por supuesto el trato con fàbrica, veterinarios, etc... Y no hagais enfadar al Alsina, que como baje el pienso vamos atener que alquilarle las fábricas.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social

Sólo los usuarios registrados pueden añadir mensajes en el foro