Forum

pienso de gestacion

segovia

1 23-mar-2004 15:11 (hace 21 años 3 meses 14 días)

queria saber cuales son los precios de pienso de gestacion y lactacion en estos momentos, despues de la subida de las materias primas
angel

2 23-mar-2004 21:56 (hace 21 años 3 meses 14 días)

hola compañero,mira el precio que estoy pagando yo en este momento es : cerdas gestantes granulado 0.1729 € / kgr. cerdas lactantes granulado 0.1949 € / kgr. mas transporte que son 0.0037 € kgr/ 20 km./ 24.000 kgr. mas iva 7 % Siempre que quieras saber precios de pienso puedes entrar en www.cag.es. Hasta otra.........
JUAN

3 24-mar-2004 15:00 (hace 21 años 3 meses 13 días)

Vamos a ver, estos precios son para clientes o para socios. ¿cuanto vale hacerse socio?
angel

4 24-mar-2004 19:45 (hace 21 años 3 meses 13 días)

Hola Juan estos precios son para todos igual, hacerse socio si quieres es gratis,lo unico que pagaras de mas o menos es la distancia de fabrica a granja. Las fabricas estan en Lerida i reparten por toda España i CCE , es un pienso que funciona muy bien yo hace 3 años que lo estoy gastando en mi ciclo cerrado de 140 madres i ningun problema . Me parece que sacan 2.000.000 kgr/dia por eso pueden dar estos precios. Hasta otra, haz una prueba no te arrepentiras.Si te hace falta algun otro comentario al respecto dimelo.
Esteban

5 26-mar-2004 16:04 (hace 21 años 3 meses 11 días)

Hola angel. Pareces familia del Sr Alsina
angel

6 26-mar-2004 22:44 (hace 21 años 3 meses 11 días)

Esteban no soy familia del Sr Alsina .Solamente que me levanto por la mañana para ganar dinero esta es una manera (la de comprar un pienso barato i bueno) y vender lo mas caro que pueda. Ya es bastante pena trabajar fines de semana , todas las fiestas,no parar de invertir i encima mal vistos por la sociedad por purines i bienestar animal,que solamente faltaria que no vigilase los gastos i tal como ivan las cosas de mal (que volveran) tuviese que cerrar una empresa i un oficio que aun asi me gusta. Me parece Esteban que te he podido aclarar tus dudas; pero no me importaria nada de nada, ser familiar del Sr. Alsina.
mikel

7 31-mar-2004 23:03 (hace 21 años 3 meses 6 días)

supongo angel que sabras que estos tan baratos el producto final (carne es la mas barata del mercado) asi al menos la venden en toda españa
jaimejuan

8 02-abr-2004 16:44 (hace 21 años 3 meses 5 días)

Va!! No digais más barbaridades. Que cada uno compre el pienso donde quiera, valorando costes y por supuesto el trato con fàbrica, veterinarios, etc... Y no hagais enfadar al Alsina, que como baje el pienso vamos atener que alquilarle las fábricas.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Social 333
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista