Forum

pielonefritis

juank

1 03-mar-2002 18:43 (hace 22 años 1 meses 23 días)

deseo me colaboren informandome sobre las caracteristicas mas comunes de la manifestacion de esta enfermedad gracias
efraingonzalezquntana

2 14-mar-2002 3:27 (hace 22 años 1 meses 12 días)

La manifestación por lo regular pasa por un periodo agudo, pero lo que puedes observar es inapetencia, orina con presencia de pus, posición de encorvado, alta temperatura, jadeo,la frente por lo regular la notaras lesionada, el animal al morir lo encontraras en posición decubito ventral y con el hocico abierto. Checa la dieta en relación a minerales, tambien el agua y demasiada higiene en el ultimo tercio de la gestacion. Si da tiempo de tratamiento lo más recomendable es el uso de cefalosporinas,Naxcel.
willian

3 14-mar-2002 10:28 (hace 22 años 1 meses 12 días)

Saludos, la manifestación de esta enfermedad puede ser aguda o de curso cronico. En muchas cerdas se puede observar una especie de arenilla color blanco adherida a la vulva y tambien se puede observar en el piso donde se aloja la cerda. Esto te pueda dar una idea de la presencia de cistitis en las cerdas. te aconsejo que camine el area de gestación y observe muy cuidadosamente la micción de las cerdas.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista