Forum

pezuñas traseras

jordi

1 21-ago-2006 21:03 (hace 17 años 8 meses 4 días)

hola a todos,que pasa? llevo 15 dias con cerdos (ibericos 50) que los cuesta levantarse ,y cuando se levantan parece que les duelen las pezuñas ,los dura varios dias ,los pincho amoxic..a veces se los quita pero no se si es xeso o porque.si conoceis el caso contestar gracias..........
carlos

2 22-ago-2006 13:19 (hace 17 años 8 meses 3 días)

es de las pezuñas o de las articulaciones de las patas. han tenido fiebre y comen bien...
jordi

3 22-ago-2006 21:54 (hace 17 años 8 meses 3 días)

solo en pezuñas y no pierden el apetito,no me preocuparia si no fuese x la cantidad que lo tienen.
carlos

4 24-ago-2006 12:52 (hace 17 años 8 meses 1 días)

lo primero que haria es mirar si tienen una infeccion quizas ocasionada por un problema con el suelo en donde pasan la mayor parte del tiempo: humedades o piedras junto con arena. ...mira eso y aplica solucion en un pediluvio e intenta que pasen por alli dos veces al dia renovandolo cada poco tiempo- la suplementacion del pienso con vitamina sy minerales durante 15 dias tambien ayuda. ademas si puedes aplicar tetras retardadas en vez de penicilinas, que no se si en tu caso es posible, mejor. no aplique soluciones tipo formo,l aguarras o burradas semejantes por favor !! lo primero saber como esta pezuña por debajo.
miguel ángel

5 01-jul-2011 5:58 (hace 12 años 9 meses 24 días)

Disculpen tengo un cerdo que se lástimo la pezuña trasera y apenas se le callo el casco tendrá remedio
Iván  Bautista Ganadero Iván Bautista México 1 Seguidores

6 18-oct-2019 23:21 (hace 4 años 6 meses 7 días)

Pero si el medicamento es de 5 millones cuanto se puede aplicar

El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista