Forum

peso lechones al nacimiento y al destete

JULIAN CARRANZA HERNANDEZ Usuario JULIAN CARRANZA HERNANDEZ España

1 20-oct-2007 13:09 (hace 16 años 5 meses 29 días)

Cuanto pesa de media un lechon al nacimiento? y al destete? Llevo 4 meses pesando todas las camadas nacidas y destetadas: Media peso nacimiento 1,300 kg. Media peso destete 6,000 kg. Algun forista tiene datos?
jose manuel candelario girol Veterinario jose manuel candelario girol España

2 22-oct-2007 18:34 (hace 16 años 5 meses 27 días)

peso de los lechones al nacimiento.
julian esos lechones queson cruzados o ibericos puros.
JULIAN CARRANZA HERNANDEZ Usuario JULIAN CARRANZA HERNANDEZ España

3 23-oct-2007 5:49 (hace 16 años 5 meses 26 días)

Son cruzados 50 %, las camadas de iberico puro estan en una media de 1,o50kg. pero solo al nacimiento, luego la diferencia con los cruzados no es significativa. Lo que si te digo es que a mayor peso al nacimiento mayor supervivencia, lechones por debajo de 850-800 son bajas en el 80 por ciento de las camadas en los 2-3 primeros dias de vida.
jose manuel candelario girol Veterinario jose manuel candelario girol España

4 23-oct-2007 12:26 (hace 16 años 5 meses 26 días)

a que edad destetas julian, cuales son los principales problemas de toses que tienes que terapia usas me gustaria comprobar datos con tigo, yo tengo una granja de seleccion y hago cruzado y ibericos puros y destetamos a 21 dias tengo nacimientos todos los meses y el problema que mas suelo tener son algunas tose en los lechones gracias .
JULIAN CARRANZA HERNANDEZ Usuario JULIAN CARRANZA HERNANDEZ España

5 24-oct-2007 6:08 (hace 16 años 5 meses 25 días)