Forum

Pedido de Auxilio

Guillermo Paterno

1 01-feb-2001 14:16 (hace 23 años 11 meses 17 días)

Hola amigos!, les escribo para pedirles un favor enorme; soy de Argentina y tengo el deseo de dedicarme a la producción porcino. Recurro a uds. ya que son personas con experiencia en el tema para que me orienten con respecto a temas básicos como ser extension de la chacra, cantidad de animales con los cuales tendría que comenzar, infraestructura, alimentación; como así tambien en como armar un proyecto desde el inicio. Como se habrán dado cuenta soy bastante ignorante en el tema, es que me dediqué a las computadoras en vez de dedicarme al campo y a los animales ya que es lo que realmente me gusta. Me despido de uds. enviándole un fuerte abrazo y con la esperanza de recibir una respuesta.
armando garcia martinez Veterinario armando garcia martinez México 1 Seguidores

2 07-feb-2001 3:55 (hace 23 años 11 meses 11 días)

si me dijeras cual es tu capacidad de inversion ( cuantos vientres quieres tener ) te podria ayudar, yo manejo una granja de 1050 hembras.
Guillermo Paterno

3 08-feb-2001 20:39 (hace 23 años 11 meses 10 días)

Querida Flordelamanecer: En primer lugar quisiera agradecerte por haber respondido a mi consulta; como habras leido mis conocimientos relacionados a tu actividad son escasos. Yo soy programador de sistemas y me gusta mucho el campo. Uno de mis sueños es poder concretar este proyecto, despues de haber escrito la primer consulta me dedique a averiguar sobre el tema; inclusive visite un establecimiento dedicado a la cría de cerdos, pero todavía mi conocimento es escaso así que la información que me puedas dar seria para mi muy valiosa. Me gustaria comenzar con un pequeño criadero y de a poco ir progresando, tengo la posibilidad de conseguir un crédito, segun referencias con 20 madres y un padrillo podría comenzar, a vos que te parece?. El terreno en el cual lo instalaría es de 5 hectareas (esta bien? o son escasas). Bueno me gustaria que me guies desde lo mas básico como ser la construccion de la infraestructura, alimentación, etc. Te vuelvo a agradecer el tiempo dedicado a evacuar mis dudas. Un abrazo grande.
RODOLFO MIRANDA

4 09-feb-2001 18:10 (hace 23 años 11 meses 9 días)

hola Guillermo Me da mucho gusto de poder contactar contigo, me gustaria orientarte en el tema, en el transcurso de los dias te estaré enviando la información detallada. Enviame un e-mail para saber si estamos en contacto. Atte Rodolfo MIranda PERU
Guillermo

5 12-feb-2001 21:37 (hace 23 años 11 meses 6 días)

Hola Rodolfo Encantado de conocerte y agradecido por la molestia que te tomaste al contestar mis inquietudes, espero con ansias tu información. Atte Guillermo Paterno ARGENTINA
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista