Forum

Pedido de Auxilio

Guillermo Paterno

1 01-feb-2001 14:16 (hace 23 años 2 meses 18 días)

Hola amigos!, les escribo para pedirles un favor enorme; soy de Argentina y tengo el deseo de dedicarme a la producción porcino. Recurro a uds. ya que son personas con experiencia en el tema para que me orienten con respecto a temas básicos como ser extension de la chacra, cantidad de animales con los cuales tendría que comenzar, infraestructura, alimentación; como así tambien en como armar un proyecto desde el inicio. Como se habrán dado cuenta soy bastante ignorante en el tema, es que me dediqué a las computadoras en vez de dedicarme al campo y a los animales ya que es lo que realmente me gusta. Me despido de uds. enviándole un fuerte abrazo y con la esperanza de recibir una respuesta.
armando garcia martinez Veterinario armando garcia martinez México 1 Seguidores

2 07-feb-2001 3:55 (hace 23 años 2 meses 12 días)

si me dijeras cual es tu capacidad de inversion ( cuantos vientres quieres tener ) te podria ayudar, yo manejo una granja de 1050 hembras.
Guillermo Paterno

3 08-feb-2001 20:39 (hace 23 años 2 meses 11 días)

Querida Flordelamanecer: En primer lugar quisiera agradecerte por haber respondido a mi consulta; como habras leido mis conocimientos relacionados a tu actividad son escasos. Yo soy programador de sistemas y me gusta mucho el campo. Uno de mis sueños es poder concretar este proyecto, despues de haber escrito la primer consulta me dedique a averiguar sobre el tema; inclusive visite un establecimiento dedicado a la cría de cerdos, pero todavía mi conocimento es escaso así que la información que me puedas dar seria para mi muy valiosa. Me gustaria comenzar con un pequeño criadero y de a poco ir progresando, tengo la posibilidad de conseguir un crédito, segun referencias con 20 madres y un padrillo podría comenzar, a vos que te parece?. El terreno en el cual lo instalaría es de 5 hectareas (esta bien? o son escasas). Bueno me gustaria que me guies desde lo mas básico como ser la construccion de la infraestructura, alimentación, etc. Te vuelvo a agradecer el tiempo dedicado a evacuar mis dudas. Un abrazo grande.
RODOLFO MIRANDA

4 09-feb-2001 18:10 (hace 23 años 2 meses 10 días)

hola Guillermo Me da mucho gusto de poder contactar contigo, me gustaria orientarte en el tema, en el transcurso de los dias te estaré enviando la información detallada. Enviame un e-mail para saber si estamos en contacto. Atte Rodolfo MIranda PERU
Guillermo

5 12-feb-2001 21:37 (hace 23 años 2 meses 7 días)

Hola Rodolfo Encantado de conocerte y agradecido por la molestia que te tomaste al contestar mis inquietudes, espero con ansias tu información. Atte Guillermo Paterno ARGENTINA
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista