Forum

pautas de vacunacion

javier manuel

1 30-ago-2006 9:11 (hace 17 años 7 meses 26 días)

hola a to2. soy estudiante de veterinaria y estoy teniendo problemas con la vacunacion de cerdas multiparas y primalas. me podeis alguno donde puedo encontrar las pautas de vacunacion o aconsejarme cuales son las mas adecuadas? millones de gracias
Chiki-Pig

2 30-ago-2006 12:46 (hace 17 años 7 meses 26 días)

Pues en tu facultad hombre, que los profesores estan para algo.
OC

3 30-ago-2006 23:27 (hace 17 años 7 meses 26 días)

¿Que tipo de problemas tienes?¿Con que vacunas? ¿Cuando las vacunas? ¿Los estudiantes pueden vacunar? ¿Pueden firmar recetas? ¿es lo mismo vacunar que firmar? Esta ultima pregunta viene a que hay veterinarios que dicen que tienen problemas con las vacunas pero ni vacunan ellos ni los cerdos son suyos, no se donde esta el problema probablemente en que no rascan comision. Yo tengo problemas con la vacunacion de PRRS, la encuentro cara y poco efectiva.OC (Osteocondrosis segun el articulo de los enteraos, vaya de los expertos)
Soy el decano

4 03-sep-2006 23:55 (hace 17 años 7 meses 22 días)

A ver Javi, acaba la carrera hombre de una puñetera vez, que estamos ya... en qué año de carrera? Ahora en serio Javi, si lo que quieres es que te digamos una pauta pregúntalo tal cual, sé directo y sincero. Y si soy un mal pensado y no tengo razón, contesta al amigo OC. Un saludo. Pepe.
carlos

5 07-sep-2006 11:32 (hace 17 años 7 meses 18 días)

que problemas tienes? es dia 7 y estamos esperando ...
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista