Forum

parideras

antonio CORONADO NOBERTO Ganadero antonio CORONADO NOBERTO España

1 13-oct-2004 20:35 (hace 20 años 7 meses)

Algunos de vosotros habeis utilizado SUILENCE en parideras para las cerdas neviosas, como va y como se usa?
Jose

2 18-oct-2004 1:01 (hace 20 años 6 meses 25 días)

Es un preparado de sustancias tranquilizantes que produce la hembra en lactación. Se utiliza pulverizando en una zona donde los animales la respiren (comederos, suelo, etc.)
Javier

3 18-oct-2004 16:28 (hace 20 años 6 meses 25 días)

Hola, Puedes encontrar información sobre este producto en www.suilence.com en concreto sobre parideras en la sección de maternidades. Se obtienen buenos beneficios por una reducción marcada de la mortalidad especialmente en cerdas jóvenes. Si necesitas ampliar información, ponte en contacto conmigo. Un saludo
coro

4 21-oct-2004 0:14 (hace 20 años 6 meses 22 días)

Como sugerencia puedes tratar de reducir horas luz en la sala de maternidad. Terminar los quehaceres lo más temprano posible y dejar que las cerdas descancen del manejo rutinario de la granja. Saludos Fernando R. Feuchter A.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Social 333
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista