Forum

parideras

antonio CORONADO NOBERTO Ganadero antonio CORONADO NOBERTO España

1 07-oct-2004 21:27 (hace 19 años 6 meses 17 días)

Un saludo a todos los foristas, me gustaría mucho que alguien me explicara como utilizar bien el papel reciclado en parideras, cuando echarlo, donde que cantidad ? y si de verdad funciona para los aplastados y ahora para el frio.
maria

2 08-oct-2004 21:00 (hace 19 años 6 meses 16 días)

Yo lo pongo sobre la placa térmica dos o tres dias antes del parto, no hace falta mucha catidad ya que en un par de dias los lechones con sus movimientos por la paridera lo hacen desaparecer por la rejilla del suelo. Es efectivo para los aplastamientos del primer dia y para el frio, si lo pruebas veras que al poco rato de nacer esta toda la camada encima.
antonio CORONADO NOBERTO Ganadero antonio CORONADO NOBERTO España

3 11-oct-2004 21:05 (hace 19 años 6 meses 13 días)

María gracias por responderme, tengo una duda tu le echas papel a la madre detras por si pare sóla, y no hay problema de que el papel se caliente en lo alto de la estufa y salga ardiendo.
maria

4 12-oct-2004 18:29 (hace 19 años 6 meses 12 días)

las placas térmicas a las que me refiero estan en el suelo en la parte lateral de la paridera (jaula) de la cerda que va a parir, no detras i funciona con agua caliente como si fuera un radiador de calefacción.
manuel

5 04-nov-2009 2:28 (hace 14 años 5 meses 20 días)

El mensaje ha sido eliminado por el moderador del foro.
Gustavo Gaggi

6 22-jun-2011 20:19 (hace 12 años 10 meses 2 días)

Felicito a los foristas y los invito a que pongan en su buscador de Internet (parideras para cerdos) y van a encontrar imágenes de un modelo que estoy fabricando con barras anti aplaste y techos de apertura regulable para ventilación, son para criar a campo y funcionan muy bien.
Para los productores que no sean de Argentina los invito a que copien el modelo porque les va a traer muchos beneficios.
Atte. Gustavo Gaggi
Área Industrial Sunchales Santa Fe Argentina
Tel. 54-3493-664652

Ficheros adjuntos

PARIDERAS P. CERDOS.JPG (111KB)
descargado 508 veces vista 915 veces
descargar ver

El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista