Forum

para veterin

salvador gonzalez Estudiante salvador gonzalez México 1 Seguidores

1 13-dic-2006 21:16 (hace 17 años 4 meses 21 días)

Que tal veterin, estuve leyendo un mensaje tuyo sobre el manejo en bandas y quiero pedirte si me puedes enviar el material, soy estudiante de veterinaria en La Paz B.C.Sur,Mexico. Mi correo es shibis@hotmail.com , gracias y un saludo.
carlos salamanca

2 12-dic-2006 23:51 (hace 17 años 4 meses 22 días)

Hola vertin! te agradeceria si me pudieras mandar esos archibos a esta direcion por qe la otra no me funciona. perdona ppor las molestias
uno que lo vio

3 13-dic-2006 17:16 (hace 17 años 4 meses 21 días)

pero quien? vertin osbrone?? a no que es con b... Adjunta el archivo en una respuesta para que no te lo vayan pidiendo cada dos por tres.
uno

4 13-dic-2006 18:30 (hace 17 años 4 meses 21 días)

Leyendo los mensajes que escriben los Jovenes españolitos,me doy cuenta que dentro de nada España sera una nacion de incultos y paletos No me sirve la frase de que se ha hecho a escribir en los telefonos. Cuando yo era pequeño y de esto hace un monton de años iba a la escuela con solo una enciclopèdia que lo tenia todo y ya me podian preguntar cualquier rio o coldillera .Hoy los jovenes van con 18 libros por lo menos y no saben ni el rio de su pueblo y menos escribir Carlos de Salamanca parece mentira que vivas en la provincia que tiene todo el saber de España Ironicamente cuando alguien me pregunta algo y no se lo quiero decir ,suelo decirle a aprender a Salamanca ,pero viendo como escribes no mandares a nadie mas( pido perdon a los Salmantinos yo se que no todos sois asi) Un saludo a los foreros y que el nuevo año os traiga una subida de precios de los cerdos y Salud para poder verlos crecer
otro

5 14-dic-2006 7:54 (hace 17 años 4 meses 20 días)

Pues tu no parece que seas un gran ejemplo, no has dado con ninguna tilde. Aunque espero que tus deseos se hagan realidad. Saludos.
salvador gonzalez Estudiante salvador gonzalez México 1 Seguidores

6 14-dic-2006 19:54 (hace 17 años 4 meses 20 días)

Disculpa veterin mi correo correcto es shibis23@hotmail.com , un saludo y gracias.
Patricia

7 19-dic-2006 13:09 (hace 17 años 4 meses 15 días)

Bueno, como salmantina que soy, no puedo por menos que responder; sin ánimo de ofender a nadie, quiero decir que efectivamente mi paisano, comete bastantes faltas, pero a veces dudo si lo hace sin querer pues veo que aparece después con otro nombre, en lugar de carlos. Quizá sea una forma de despistar, quizá sea que no tiene ni idea de ortografía, incluso pueden ser las dos cosas. Y tu "uno" mandame para acá a todo el mundo hombre, que en Salamanca se vive bien y aunque alguno cometa faltas de ortografía, intentamos no cometer faltas de respeto. Lo importante es que nos entendamos, y ya está. Felices fiestas a todos!
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista