Forum

para veterin

salvador gonzalez Estudiante salvador gonzalez México 1 Seguidores

1 13-dic-2006 21:16 (hace 17 años 4 meses 21 días)

Que tal veterin, estuve leyendo un mensaje tuyo sobre el manejo en bandas y quiero pedirte si me puedes enviar el material, soy estudiante de veterinaria en La Paz B.C.Sur,Mexico. Mi correo es shibis@hotmail.com , gracias y un saludo.
carlos salamanca

2 12-dic-2006 23:51 (hace 17 años 4 meses 22 días)

Hola vertin! te agradeceria si me pudieras mandar esos archibos a esta direcion por qe la otra no me funciona. perdona ppor las molestias
uno que lo vio

3 13-dic-2006 17:16 (hace 17 años 4 meses 21 días)

pero quien? vertin osbrone?? a no que es con b... Adjunta el archivo en una respuesta para que no te lo vayan pidiendo cada dos por tres.
uno

4 13-dic-2006 18:30 (hace 17 años 4 meses 21 días)

Leyendo los mensajes que escriben los Jovenes españolitos,me doy cuenta que dentro de nada España sera una nacion de incultos y paletos No me sirve la frase de que se ha hecho a escribir en los telefonos. Cuando yo era pequeño y de esto hace un monton de años iba a la escuela con solo una enciclopèdia que lo tenia todo y ya me podian preguntar cualquier rio o coldillera .Hoy los jovenes van con 18 libros por lo menos y no saben ni el rio de su pueblo y menos escribir Carlos de Salamanca parece mentira que vivas en la provincia que tiene todo el saber de España Ironicamente cuando alguien me pregunta algo y no se lo quiero decir ,suelo decirle a aprender a Salamanca ,pero viendo como escribes no mandares a nadie mas( pido perdon a los Salmantinos yo se que no todos sois asi) Un saludo a los foreros y que el nuevo año os traiga una subida de precios de los cerdos y Salud para poder verlos crecer
otro

5 14-dic-2006 7:54 (hace 17 años 4 meses 20 días)

Pues tu no parece que seas un gran ejemplo, no has dado con ninguna tilde. Aunque espero que tus deseos se hagan realidad. Saludos.