Forum

PARA M.A. (PROGRAMAS INFORMATICOS)

Joaquin Rodriguez Usuario Joaquin Rodriguez México

1 07-ene-2005 3:26 (hace 19 años 2 meses 22 días)

SALUDOS M.A.! Deseo saber si encontraste interesante el Software Pigchamp o de plano no es lo que necesitas. Si tienes algun duda joaquinrodriguezpa@prodigy.net.mx
M.A

2 07-ene-2005 14:04 (hace 19 años 2 meses 22 días)

Hola Joaquin, He estado mirando en Pigchamp y me a gustado, pero ahora estoy mirando el software de Agritech ,el programa se llama Porcitec voy a esperar al febrero para ver la version 2005 de Porcitec y a ver si me decido por alguno. Muchas Gracias y saludos.
Joaquin Rodriguez Usuario Joaquin Rodriguez México

3 08-ene-2005 4:51 (hace 19 años 2 meses 21 días)

Agradezco la respuesta. Estoy a tus ordenes. Saludos
Juan Gonzalez

4 24-ene-2005 23:34 (hace 19 años 2 meses 5 días)

He comprado Porcitec 2005 y realmente ha mejorado mucho respecto al anterior. Hasta ahora he usado PigChamp y con Porcitec saco exactamente los mismos informes, con la ventaja de que Porcitec no tengo que pagar una cuota anual.
Joaquin Rodriguez Usuario Joaquin Rodriguez México

5 26-ene-2005 3:23 (hace 19 años 2 meses 3 días)

Para Juan Gonzalez: Deseo saber si puedo bajar algun demo para probar el programa. Tengo casi 20 años con Pigchamp y la verdad es muy completo. La version que saldra (6.0) al parecer vendra igual o mas completa. En tu caso, ¿recapturaste toda la informacion? ¿cuanto vientres tienes? Gracias por la respuesta
Juan Gonzalez

6 06-feb-2005 23:31 (hace 19 años 1 meses 23 días)

La informacion de Pigchamp es convertida automaticamente a Porcitec (historiales, engorde, compras, ...) El día anterior estaba trabajando con PigChamp y al siguiente con Porcitec sin ningún problema. Tengo unas 1200 madres.
Joaquin Rodriguez Usuario Joaquin Rodriguez México

7 11-feb-2005 2:57 (hace 19 años 1 meses 18 días)

Estimado Juan: Hace cuanto tienes tu base de datos ¿5,6 años? Eres de España? Sabes si Base de Datos esta ok? Gracias Joaquin Rodriguez Pacheco joaquinrodriguezpa@prodigy.net.mx
Juan Gonzalez

8 15-feb-2005 13:45 (hace 19 años 1 meses 14 días)

He utilizado PigChamp DOS durante 8 años sin problemas. Como te comente, ahora uso Porcitec y obtengo los mismos informes, los puedo comparar linea a linea. La base de datos parece potente, mirate su web www.agritecsoft.com/sp/porcitec. Me he pasado a Porcitec, a parte del enorme coste de PigChamp, porque la version que hace años que vienen anunciando nunca la sacan y me canse de esperar. La version 6.0 prevista para este Enero la han suspendido indefinidamente ya que hacia aguas por todos sitios, despidiendo al jefe del proyecto.
Joaquin Rodriguez

9 16-feb-2005 14:21 (hace 19 años 1 meses 13 días)

Juan: Que $ costo tiene el programa o tambien es por numero de vientres. Indican que no se paga anualidad, ¿hay limite de fecha como en Pigchamp? Baje el demo y me parece interesante. Que soporte dan en Porcitec (me refiero algun distribuidor-asesor) o algun numero telefonico? Lo que indicaste del Pigchamp es cierto, me lo prometieron desde octubre 2004. Saludos
Juan Gonzalez

10 17-feb-2005 15:16 (hace 19 años 1 meses 12 días)

Son unos $1200 por 1000 vientres y no existe cuota anual obligatoria aunque cada 3 años tienes que introducir un nuevo password que te bajas de la web cuando quieres y de forma gratuita. El soporte es por e-mail. PigChamp era un buen programa hasta que lo compraron los de Farms, me hicieron muchas promesas y todo era mentida.
Joaquin Rodriguez

11 18-feb-2005 4:49 (hace 19 años 1 meses 11 días)

Juan: Solo una molestia mas; indicas que transferiste sin problemas, la duda es ¿se "jala" el diccionario completamente?, te lo pregunto porque he dado de alta muchos conceptos (muertes, desechos, trabajadores, etc.) y me preocupa que no pudiera reconocerlo. Gracias por tu respuesta.
Juan Gonzalez

12 19-feb-2005 3:30 (hace 19 años 1 meses 10 días)

Si, en Porcitec se importo todas las causas de muertes, desechos, trabajadores, etc.. sin problemas. Como te comente, tengo unos informes similares y puedo compararlos sin problemas.
Joaquin Rodriguez Usuario Joaquin Rodriguez México

13 20-feb-2005 4:14 (hace 19 años 1 meses 9 días)

Juan: Gracias por la informacion. Para no variar tengo una duda: El precios que me diste es en ¿EUROS? en caso afirmativo 1290 son 1677 Dolares, pero yo vivo en Mexico por lo cual el programa me costara casi 19,000 pesos mexicanos. Lo malo es que yo tengo 5500 marranas y tendria un costo de 3690 EUROS, o sea 4797 Dolares (mas de 54,000 pesos). Hay una persona en Mexico (aparece en porcicultura.com) que me indico que costaria 5,000 pesos mexicanos. Me querra estafar? Agradezco verifiques esa pagina y me puedas dar tu opinion. Atentamente Joaquin Rodriguez ¿De que parte de España eres?. Yo radico en el Estado de Yucatan (Merida)
javier rodriguez

14 29-jul-2006 4:35 (hace 17 años 8 meses)

soy pequeño en cerdos 100 vientres costaria tener este programa y como bajarlo o hacerlo gracias
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social

Sólo los usuarios registrados pueden añadir mensajes en el foro