Forum

para imprimir que?

javier

1 01-mar-2005 18:20 (hace 19 años 1 meses 18 días)

Hola, queria imprimirme el primer articulo de la nueva seccion "Sala de partos", pero no me deja copiarlo en un texto word, y si le doy a imprimir directamente, no me imprime todo pq me coge los anuncios esos que salen en la pagina, y corta una parte del final de linea. Como se puede hacer para imprimir solamente el articulo? O simplemente no se puede?

2 03-mar-2005 11:04 (hace 19 años 1 meses 16 días)

Hola, Con las opciones actuales no es posible imprimir solamente el artículo. Para que no se corte la parte final de las líneas hay que ajustar los márgenes de impresión al mínimo. Para cambiar los márgenes de impresión debes ir a: Archivo - Configurar página en el menú del navegador. Saludos. 3tres3
JoanC

3 03-mar-2005 12:31 (hace 19 años 1 meses 16 días)

Solo una pregunta? hay algun interes en que no se imprima? solo haria falta adjuntar el archivo en doc o pdf al pie de la pagina, o algo mejor, sacar el script que no deja emerger el pop up de copiar pegar. Ya que creo que las secciones que se tratan en la web son muy interessantes i a alguien le gustaria imprimirselo i guardar-lo de forma correcta. Gràcies.
angoma

4 06-mar-2005 17:48 (hace 19 años 1 meses 13 días)

prueba a cambiar en preferencias impresora de vertical a horizontal,
Fernández de Córdoba

5 06-mar-2005 21:21 (hace 19 años 1 meses 13 días)

Coincido con el amigo Joan C.: la información hay que facilitarla. Yo lo guardo y lo modifico con FrontPage o con el Word e imprimo lo que quiero y con el formato que quiero. Saludos.
raúl

6 08-mar-2005 6:25 (hace 19 años 1 meses 11 días)

Y...¿cómo lo guardas????
JoanC

7 09-mar-2005 9:15 (hace 19 años 1 meses 10 días)

Otra opcion facil es utilitzar un navegador que no sea el Internet explorer como el Netscape, con este puedes copiar y pegar en el word sin problemas, no le afectan las restricciones de la pagina. un saludo. si alguine necessita mas informacion que pregunte :)
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista