Forum

Para el administrador

luis manuel

1 07-oct-2004 16:21 (hace 19 años 6 meses 13 días)

Hola señor administrador del foro, permitame una sugerencia si me lee, creo que a este foro le falta un apartado donde los usuarios podamos contactar en privado algunos temas delicados que no se pudieran poner al público yo creo eh gracias y saludos
OC

2 07-oct-2004 22:38 (hace 19 años 6 meses 13 días)

Me parece que en principio el foro es para que lo que se trata nos podamos enterar todos. Para dejar abierta una linea mas particular el que quiere deja su correo. Si tan particular es lo que tienes que hablar lo puedes escribir en un papel y guardarlo debajo de tu almohada. OC
luis manuel

3 07-oct-2004 22:49 (hace 19 años 6 meses 13 días)

Señor ECES, si tan amargao está no implique el foro con sandeces, para eso hay un chat el cual verá en que gremio se clasifica
pancho

4 08-oct-2004 8:01 (hace 19 años 6 meses 12 días)

que se le queme en el bolsillo a quien se guarde algo escondido.
Heidi

5 08-oct-2004 12:01 (hace 19 años 6 meses 12 días)

¡Pero Luis Manuel, tío!, creo que lo que dice OC es muy razonable, deja tu correo y en paz. De todas formas ni se quien eres ni pena que tengo por saberlo, por tanto no creo que haya cosas tan ocultas sobre porcicultura que no se puedan contar en este foro... digo yo. Aún así, yo no dejo aquí mi correo, no vaya a ser que me escriba alguien con tanta mala leche como tu. Que pa que me griten, ya voy al futbol los domingos.
luis manuel

6 08-oct-2004 16:15 (hace 19 años 6 meses 12 días)

Je.jejeje ja,entre pancho y heidi me hicieron reir de buena gana eh y de buen rollo, no me comprendieron vos cuando dije lo de privado, pues visito varios foros y todos tienen para contactar en privado , pues ciertas cosas como por ejemplo si se trata del dinero , formulas , proyectos etc etc .. siempre hay gente que seamos algo más reservado, y lo que para mi sea algo interesante discutirlo en privado a otro ni le va ni le viene, porque aparte de que soy de los que piensan que el dialogo entre diferentes enriquece mutuamente, si alguien se molestó, no fué esa mi intención y si el administrador no le parece a mi desde luego no me va quitar el sueño, hasta otro dia señores y SALUDOS
Satur

7 09-oct-2004 12:14 (hace 19 años 6 meses 11 días)

OC siempre tan objetivo y tan consecuente con sus comentarios al que se le han unido heidi, pedro y el abuelito. Yo estoy completamente de acuerdo con Jose Manuel todos tenemos temas que no nos gustaria que se enterase todo el mundo y que aun con la privacidad de internet no nos hace perder la verguenza al contarlo.
raúl

8 09-oct-2004 22:38 (hace 19 años 6 meses 11 días)

luis manuel, en el encabezamiento de los mensajes si aparece el nombre del autor en azul es un enlace con su correo electrónico, le escribes directamente y listo. ¿Dónde está el problema?
OC

9 09-oct-2004 22:54 (hace 19 años 6 meses 11 días)

Basta con que dejes tu correo, te podran contactar sin problema y os guardais la mala leche para vosotros. OC
luis manuel

10 09-oct-2004 23:05 (hace 19 años 6 meses 11 días)

Valiente gandero este eces ya mismo nos echan a algunos el administrador
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista