Forum

palides en gorrinos

cesar edu

1 20-ene-2006 1:41 (hace 18 años 2 meses 29 días)

mi mensaje es q no puedo combatir o no lo se q enfermedad es el caso clinico es q presenta un gorrino d 5 meses no come y hace su excremento como estreñido y de color oscuro mas para negro q puedo colocarele o aplicarle ok saludos ..
Veterín

2 20-ene-2006 7:49 (hace 18 años 2 meses 29 días)

Tu gorrino tiene enteritis hemorrágica o úlcera de estómago. Si es el primer proceso puedes intentar tratamiento con Tiamulina y Vitamina K. Si es úlcera lamentablemente no tendrá solución médica.
Jaimito Cochinero

3 20-ene-2006 9:01 (hace 18 años 2 meses 29 días)

si esta blenco y esta extreñido tiene una ulcera de caballo, lamentablemente lo podras comprobar en poquitos dias si decides abrirle... saludos
OC

4 20-ene-2006 11:58 (hace 18 años 2 meses 29 días)

Prueba de disminuirle la cantidad de alimento concentrado y darle alimentacion vegetal: pasto, manzanas, remolacha... OC
Amossss

5 22-ene-2006 8:56 (hace 18 años 2 meses 27 días)

Que el gorrino no come, asi que tiene el concentrado disminuido a cero.Si no come pienso no comera tampoco ni pasto ni manzanas ni peras ni ciruelas ni remolachas de las que usa Arguiñano. Amossssssss que si.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista