Forum

Otro hallazgo del Singaro.

LUIS MARTIN MARIN GIL Ganadero LUIS MARTIN MARIN GIL Colombia

1 09-jul-2007 21:37 (hace 16 años 9 meses 16 días)

Hey... Amigos de foro.He aprendido a produccir a altas velocidades y con grandes rendimientos en medio de la guerra.

Hoy traigo con migo el siguiente tema, dado el ahallazgo que hize : El sexo de los individuos no lo fija el macho, lo fija la hembra como tal; ésta tiene dos cavidades específicas del aparato reproducctor para desarrollar y definir lo anteriot .

El trabajo lo puedo exponer en cualquier tipo de foro , aqui o allá en cualquier típo de público sí así lo amerita .Cual seria su interpretación, saludos singaro
niquita nipone

2 12-jul-2007 10:37 (hace 16 años 9 meses 13 días)

Este Síngaro es un portento.
Entre la determinación del sexo y el aumento de rendimiento con la castración tardía, cualquier día tira por tierra toda la zootécnia que llevamos acumulada a lo largo de la historia de la veterinaria.
Animo que ya está cerca.
niquita nipone

3 12-jul-2007 10:37 (hace 16 años 9 meses 13 días)

El mensaje ha sido eliminado por el moderador del foro.
LUIS MARTIN MARIN GIL Ganadero LUIS MARTIN MARIN GIL Colombia

4 17-jul-2007 21:53 (hace 16 años 9 meses 8 días)

Gracias amigo por hacer clik en mi nobre , lo cierto es que aprendi y se hacer lo anterior.

¡Què quita! que co mi comentario se pueda evolucionar y revolucionar la història de la zootècnia?.Cordial saludo, Singaro.
LUIS MARTIN MARIN GIL Ganadero LUIS MARTIN MARIN GIL Colombia

5 30-jul-2007 20:43 (hace 16 años 8 meses 26 días)

¡Que lastima! y que pesar que no opinen a bien o mal sobre tema, de verdad que lo que descubri es interesante. Me gustarìa que alguien me diera la oportunidad de demostrar lo que hago.Saludos, Singaro.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista