Forum

Otra más para el ganadero

Capaó_Real_Jara

1 29-ago-2005 23:33 (hace 18 años 7 meses 28 días)

Si señor, como tenemos poco, confederación hidrográfica del guadalquivir tiene en mente y previsto poner un contador de aguas en cada pozo de agua registrado ya sea para consumo humano como GANADERO, imaginense la cantidad de euros que por ahora no se embolsa, pero a partir de x dias lo tendremos como un impuesto más, y hablo con conocimiento de causa, pues mañana dia 30 del corriente irá un técnico de confederación para visitar los dos que tengo yo. Mañana a partir de las cinco de la tarde estaré al corriente de tal noticia. Cuando de verdad yo creo que en el sur sobre todo, tenian que pagarnos en vez de pagar. Ya dije en su dia que ... donde iremos a llegar.
LUIS MARTIN MARIN GIL Ganadero LUIS MARTIN MARIN GIL Colombia

2 05-sep-2005 22:09 (hace 18 años 7 meses 21 días)

Amigo capaò , si las normas estan vigentes y adjustadas a la ley , y si la normatibidad lo permite , esntonces debes de pagar impuestos . Oh rercuerdo que el suelo es nuestro pero el subsuelo nò; todo lo que provenga del subsuelo tal como : El petroleò, oro, minas, meced de agua etc , es del estado . Ayer te fui a saludar , entonces dormias profundo en cama profunda, je,je,je. Saluditos , Sìngaro
Capaó_Real_Jara

3 05-sep-2005 23:07 (hace 18 años 7 meses 21 días)

Llevas razón Síngaro, pero los que vivimos honrradamente empezamos a estar demasiado exprimidos,demasiados impuestos, bueno no sé si decir impuestos, más bien demasiadas cosas que antes no pagábamos, por ejemplo en el tema de ganaderia, entre enfermedades , normas, requisitos, EL EURO....... en fin no tengo mas ganas de contar, solo digo que el mundo es una cadena y está empezando a caer gente, y los que no hemos caido vamos detras. Ah y sí, me cogistes dormido je je je fué mi mujer quien te habló, pero tu estabas con la niña de voz acaramelada, bueno que esto parece un email en vez de una respuesta en un foro, mandame tu telefono por email que lo perdi. Saludos desde primera linea.... por ahora jejejeje.
coro

4 06-sep-2005 20:34 (hace 18 años 7 meses 20 días)

Capaó un saludo, qué es lo que ha pasado con los de confederación, te han puesto el contador o no? cómo va el tema?. A mí me han visitado hace poco y me han dico q tengo q legalizar los dos pozos por que pronto me pondrán los contadores, pero no se como va el tema.
Capaó_Real_Jara

5 06-sep-2005 22:37 (hace 18 años 7 meses 20 días)

Que hay Coro, te explico resulta que me dan cinco litros de agua por cabeza ovino al dia por 250 x litros no recuerdo cuantos litros por 92 cerdos dia, la piscina me la dejan llenar tres veces en el año, el huerto que le pusimos mil metros cuadrados x litros, jardin y arbolitos sembrados x litros, un depósito dentro de majada x litros, la casa un consumo medio de humanos o yo que coño sé x litros, en definitiva que estamos sobreexplotando la tierra, la estamos secando y ademas de sacar bastantes euros, por la zona de carmona ejemplo ya no dejan de hacer ni un pozo más, yo los tengo declarados por eso fui unos de los primero en caer por mi zona ,y le dije que que pasa con el 95 por ciento de los que no estan declarados, me dijo que ya vendrian otros a verlos y con sanción por no pedir autorización en su dia, pues por lo visto quieren encauzar el agua hasta de los arroyos o manantiales , UNA PASADA JUAJUAJUA de risa killo, pero tomate por culo Capaó que dentro de tres meses tienes un tope de 7000 metros cubicos de agua al año y un contador que poner en la goma del pozo que no me pagan si no, lo tengo que pagar yo, el contador vale sobre 20 0 25000 de las de antes y ojo YA TENEMOS LOS GANADEROS OTRA SERIE DE EMPRESAS NUEVAS QUE SE DEDICAN A PONER CONTADORES DE AGUA EN EL CAMPO O CIUDAD no digo yo, todo el mundo tenemos derecho a comer si, pero de un tiempo a esta parte nos estrujamos los sesos para ver como podemos recaudar más, eso que dentro de tres meses me viene la carta para poner el contador me estipulan unos 7000 metros cubicos al año ( no se si tendré bastante o me sobra) y pasando de 7000 a pagar y a investigar porqué gasto más no te jode. Yo vuelvo a poner la carrucha y la cuba en el brocal del pozo a ver que coño hacen. Ah si tienes uno declarado antiguo puedes sacar la que te venga en gana, pero el plazo para declarar los pozos antiguos terminó en el 2001 no te jode si no como nos van a coger. Saludos desde sierra morena
Pilar de L'Albeitar

6 07-sep-2005 19:35 (hace 18 años 7 meses 19 días)

Los años de sequía siempre pasa este tipo de cosas. Los años húmedos no dudan ni un momento en licitar campos de golf, parques temáticos, y ocio a base de agua. Luego, cuando llega la sequía las restricciones son para todos, normal. Cuando en estos tiempos se habla de regular, ya se sabe que se hará con el criterio del político de turno que ¡nunca tiene un amigo en el sector primario!, pero sí en el sector terciario o probablemente en la construcción. El otro día dijeron -unos políticos de nuestra amada comunidad autónoma- que la ganadería era un oficio del pasado, y por lo tanto tiende a desaparecer. Uno se ríe por no llorar. Mucha paciencia.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista