Forum

opiniones, por favor

ramon

1 21-abr-2005 15:47 (hace 18 años 11 meses 7 días)

Hola , soy un joven que tiene una granja integrada , y me gustaria saber o que me dierais vuestra opinion si todavia es rentable ponerse a criar por mi cuenta , ya que estoy harto de los grandes fallos que cometen los integradores y estoy barajando la posibiidad. A parte de el primer tema me gustaria saber si alguien tiene experiencia con la genetica Danbred ventajas e inconvenientes de este tipo de cerda o si creeis que hay otro tipo mejor
Toni

2 21-abr-2005 17:59 (hace 18 años 11 meses 7 días)

Hay un montón de comentarios en mensajes anteriores, pero te aseguro que te vas a quedar igual o peor que estás (en cuanto a dudas sobre integrarte ó no)...........
FS

3 22-abr-2005 11:06 (hace 18 años 11 meses 6 días)

Si eres joven como dices, quizas debas replantearte la situacion, porque visto lo visto con los precios actuales que hay en toda Europa, no sera negocio de ninguna manera, la duda es como se perdera menos, si integrado o con produccion propia.
Pinzo

4 22-abr-2005 11:19 (hace 18 años 11 meses 6 días)

Totalmente de acuerdo, yo en tu lugar aprovecharía tu juventud para dedicarme a otra cosa...... (mira la sección de econometría, para que veas como está el percal).
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social

Sólo los usuarios registrados pueden añadir mensajes en el foro