Forum

Nuevo software gestión granjas de madres

Pedro Rodriguez Parra Educación/investigación Pedro Rodriguez Parra España

1 04-abr-2009 15:28 (hace 15 años 16 días)

Hola,

Trabajo soy ingeniero informatico y actualmente estoy terminando un software para gestión de granjas de madres partiendo de las ideas de GTEPWin pero utilizando tecnolgías actuales como .NET, SQL Server y Crystal Reports.

Se ejecuta en un ordenador instalado en la granja pero luego es posible reunir los datos de diferentes granjas en un servidor para ejecutarlo en una oficina central en modo cliente/servidor.

Cualquiera interesado en tener su propio software de gestión de granjas abierto a cualquier tipo de modificación puede dirigirse al siguiente correo.

jpigsoft@gmail.com

Saludos
ING HECTOR OCTAVIO GUZMAN CAMACHO

2 14-abr-2009 22:33 (hace 15 años 6 días)

soy ingeniero asesor informatico, y hay productores porcicolas, ganaderos y agroproductores(pues) y veterinarios interesados en software para el manejo de sus negocios me gustaria conocer tu programa y presentarlo a concideracion de los interesados en mascota jalisco
SuperGanadero

3 22-jul-2013 19:27 (hace 10 años 8 meses 29 días)

Hola,

Nosotros acabamos de lanzar la primera versión (beta) de nuestra aplicación "en la nube" para gestionar explotaciones porcinas, superganadero.com. Si queréis probarla, podéis solicitar acceso desde la web.

Y si alguien está interesado en distribuir la aplicación, también podemos establecer un acuerdo comercial.

Un saludo

El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista