Forum

Nuevo en el tema ayuda

Luis Garzon Estudiante Luis Garzon Colombia

1 21-ene-2014 21:34 (hace 10 años 3 meses 6 días)

 

Un saludo a todos! 

 

Soy estudiante de arquitectura, y he podido ahorrar aprox 4000 dolares, hace poco mi familia adquirio una finca y me interesa mucho el tema porcino! he leido bastante pero que bueno seria que pudieran aconsejarme si seria buena idea hacer una granja, arrancando con algo basico, actualmente la finca viene con dos marraneras pequeñas en guadua y concreto, cada una con capacidad para 4 marrranas, que podria utlizar inicialmente mientras consigo mas plata para la infrastructura, tengo en mente empezar con algo pequeño y con las ganancias q vaya obteniendo ir comprando parideras e ir aumentando el numero de animales y la infrastructura, quiero q la granja llegue a ser tanto de cria como de levante, soy de bogota colombia! un saludo y espero q me puedan dar consejos, para poder empezar exitosamente con este proyecto.
tengo en mente comprar 4 marranas york, y enseminarlas artificialmente con duroc, he leido el proceso de destete a los 21 dias etc, pero no tengo claro como darles una buena alimentacion para lograr los 100 kilos en 140 Dias. 

Un saludo a todos y espero q me puedan ayudar para empezar exitosamente este proyecto que tengo en mente

HÉCTOR TORRES Agrónomo/Zootécnico HÉCTOR TORRES Colombia 6 Seguidores

2 27-mar-2014 19:32 (hace 10 años 1 meses)

El mensaje ha sido eliminado por el moderador del foro.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista