Forum

nuevo cebadero

interesado

1 07-ago-2008 15:26 (hace 15 años 7 meses 22 días)

Hola a todos, estoy pensando hacer un cebadero de cerdos, y m gustaría saber cuanto mas o menos me costaría la inversión, Por cierto el cebadero seria de cochino blanco. gracias
amuntlacopa

2 07-ago-2008 20:31 (hace 15 años 7 meses 22 días)

Sobre unos 180€ plaza mas menos
JOSE LUIS  JIMENEZ MORENO Agrónomo/Zootécnico JOSE LUIS JIMENEZ MORENO Colombia 29 Seguidores

3 10-ago-2008 18:39 (hace 15 años 7 meses 19 días)

Señor interesado: Cuando se trata de construcciones para cebar cerdos, se debe de tener en cuenta muchos factores para entrar a definir el costo; esos factores son: el sitio de construcción, materiales a utilizar, mano de obra a utilizar, distancia entre el sitio escogido (terreno) y los centros de provisión, etc.Es muy importante saber si en la región existen materiales "baratos" como maderas de bosques cercanos u otros que puedan hacer mas barato la construcción.
Pregunto: la tierra está comprada, o apenas se está pensando en conseguirla ?
Se requiere mayor información para poder darte una ayuda mas efectiva.

Atte.: José Luís Jiménez Moreno
Agrocerdo
interesado

4 12-ago-2008 0:28 (hace 15 años 7 meses 17 días)

la tierra la tengo, es mia. loque tengo que hacer es poner la instalacion, pero sinceramente estoy muy perdido.gracias y espero las respuestas
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social

Sólo los usuarios registrados pueden añadir mensajes en el foro